Ahora, nunca tuve un FOSTEX en mis manos, y la duda se me genera al ver los precios locos que supuestamente valen.
Generalmente no, el disparatado precio suele ser el 1º indicio que estas frente a un espejito de color, que por x marca estarías pagando lo que en otra x marca de seguro seria por mucho menos y obtendrías el mismo resultado. Diría que incluso podrías obtener algo mucho mejor y por mucho menos.
Quienes buscan venderlo también tienen un estudio sociológico (partel del marketing) de hacia quienes seran sus clientes, pudiendo ser gente de dinero que no tiene problemas en pagar por ello, que lo compraran para fardar, etc. Todo eso esta bien investigado. Siendo los mismos que repiten 1000 veces una mentira, claro.
Esto lo saque de una pag en Inglés de algunas de las típicas mentiras (estrategías) del marketing:
Lo que se miente y lo que realmente significa
Mentira: "Nuestros productos son [vanguardistas, vanguardistas, vanguardistas]".
Verdad: "Esta es una versión beta que esperamos que depure por nosotros".
Mentira: "Nuestros productos son [de última generación, de tercera generación, con capacidad web]".
Verdad: "Tenemos productos, pero no tenemos idea de por qué querría alguien comprarlos".
Mentira: "Superaremos sus expectativas".
Verdad: "No podemos porque acabamos de plantearles este estúpido comentario".
Mentira: "Queremos ser su socio, no solo su proveedor".
Verdad: "Queremos bloquear su cuenta para mantener alejados a los competidores".
Mentira: "Desarrollamos nuestro producto teniendo en cuenta sus objetivos comerciales".
Verdad: "Estamos orando para que tengamos algo que crees que necesitas".
Mentira: "Somos el líder de la industria".
Verdad: "Sabemos que es una afirmación sin sentido, pero suena genial".
Mentira: "Nuestros productos son [extraordinarios, excelentes, únicos]".
Verdad: "No tenemos idea de cómo cuantificar los beneficios de lo que nos esta comprando".
Mentira: "Brindamos un servicio de 360 grados".
Verdad: "Cuando llamas, terminas corriendo en círculos".
Mentira: "Proporcionamos un servicio al cliente de clase mundial".
Verdad: "Cuando llame, el técnico de servicio apenas hablará inglés".
Mentira: "Tenemos el costo de propiedad más bajo".
Verdad: "Nuestro producto tiene un sobreprecio enorme".
Fuente:
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www.inc.com
Esta historieta es de los 60, pero me encanta XD, corta y concisa