EdgardoCas
Well-known-audiophile
Tuve que googlear para que m,..$@! servía el Pro Stand...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se qué es peor, si el precio o la gente admirada con esa cosa de los cielos oscuros...
No sabes si reir o llorar XDAquí representado en un video excelente:
Al menos en la película, al tocarlo adquieren conocimiento y evolucionan, en este otro caso da la impresión que adquieren (o demuestran) idiotez. XdEsto me recuerda el monolito de....
Ohhhhh.....!!
Hola. Yo hace unos años aproveche un viaje de laburo y me compre varias cosas. Originalmente iba a comprar un FF85WK y empecé a escalar en modelos, más que nada pensando en que seguro era la única oportunidad que tenía de comprar en EEUU. Terminé comprando en madisound dos FX120. Son Rango Extendido. Pero como les desconfiaba, metí en el carrito dos tweeters Fountek Neo Cd 1.0, algunos componnetes para un filtro. La verdad es que los Fostex suenan muy bien. En cuanto a calidad de sonido y de construcción no se les puede objetar nada, al menos a este modelo en particular. La verdad es que no me falta nada. Con 3W por canal y estos baflecitos estoy hecho. Yo estoy mas acostumbrado a parlantes grandes, pero estos me sorprendieron.Ahora, nunca tuve un FOSTEX en mis manos, y la duda se me genera al ver los precios locos que supuestamente valen.
En condiciones de escucha normales (volumen medio-bajo), en salas "normales" de un hogar (20 m^2 o más) y a distancia de escucha convencionales (tipo 2.5 mts) esos 3 watts aplicados a cualquier parlante bastan y sobran para estar bastante cómodos.Conclusión, yo sigo insistiendo, tienen sentido parlantes de 250 USD para aplicar 3 watts?
Pues eso es fabuloso!!!tengo una pyme importadora, puedo traerme lo que me guste, y a veces me hace mas feliz algo usado que algo nuevo.
...leé los temas de @juanfilas que hay parvas de info de 1° nivel....
Conclusión, yo sigo insistiendo, tienen sentido parlantes de 250 USD para aplicar 3 watts?
Coincido en esto, pero aun así creo que la experiencia en carne y hueso es a partir de los números, pues sin ellos no sabrias que parlante elegir no que dimensiones de caja necesitas. En ese punto no habrías podido deducir si un fostex o un espantos Jahro.Una cosa son los números y otra experimentar en carne y hueso.
A veces eran radios casete pequeñas y casi se doblaban para el peso de la etiqueta qué decía 300 watts pmpo.jaja!
Jamas supe en que basaban esa falacia, pero siempre me dio mucha risa.. (claro con un poco de pena por la desinfomacion general, al dejar que pasen cosas asi)
El Ministerio de Industria y Comercio es el que DEBÍA parar esas estafas, antes de habilitar su comercialización ó limitarlo al apelativo de : Enfoque pasivo de audio y Soporte.Bueno, cuando creía que había visto todo, me encontré con ésto:
Tienda online de woodo
¡Esta es la tienda online de woodo! Producimos de manera artesanal amplificadores de sonido para celulares en maderas nativas.woodo.com.ar