que tal y el tipo escucha hi-end en la tina de baño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debe andar excelente con un amplificador valvular OTL, alimentado con un cable AC eliminador de ruido y con Bi-wiring...no puedo creer hasta donde llegan los audiofools, ahora hacen "preamplificadores" Buscar en Mercadolibre: MLA-424649349-potenciometros-alps-pre-amplificador-pasivo-unico-_JM.....
no puedo creer hasta donde llegan los audiofools, ahora hacen "preamplificadores" Buscar en Mercadolibre: MLA-424649349-potenciometros-alps-pre-amplificador-pasivo-unico-_JM.....
Jajajaja, los RCA´s traseros en un mes cambian de color! Se ponen verdes!!!
Ahhhhh, y no se olviden de los Potenciometros ALPS hechos en China Eh!!!
![]()
Es que la mayoria de las cosas estas son tomaduras de pelo pero hay otras que van mas allá y es que atentan contra la inteligencia de las personas:enfadado: por ejemplo esta pegatina
http://www.hifilive.es/2012/02/17/accesorios-stein-music/
En mi sistema utilicé dos Blue Diamonds, uno encima de cada caja acústica y un Black Diamond pegado al techo con un poco de Blu-Tack, en un punto intermedio entre las cajas y el punto de escucha.
Dios, pero que estafa! Que horror!! ¿Porque no se me ocurrió antes?INCREÍBLE!!Y a tan sólo 70€ por unidad!
Ojo, que conste que no es lo mismo un Audiofilo serio, que un "Golden Ear"Que bueno que no me he cruzado con un audiofilo, y espero no hacerlo nunca...
Saludos
Es que la mayoria de las cosas estas son tomaduras de pelo pero hay otras que van mas allá y es que atentan contra la inteligencia de las personas:enfadado: por ejemplo esta pegatina
http://www.hifilive.es/2012/02/17/accesorios-stein-music/
un saludo
Es que hay dos tipos de gente que sostienen que estas estupideces SI funcionan:Luego lo volví a encender, estos tipos hablan como si de verdad creyeran lo que dicen, lees e intentas entrar en el personaje, pensar lo que ellos piensan en ese momento y no, es imposible, quizás están bajo el efecto de algún imbecilógeno o algo así...
Peor es cruzárselo en un foro, donde no podés ir y "decirle que se calle"Que bueno que no me he cruzado con un audiofilo, y espero no hacerlo nunca...
Como diría un famoso médico "televisivo" argentino:Ojo, que conste que no es lo mismo un Audiofilo serio, que un "Golden Ear"![]()
es la misma cacona con distinto olorcito
Los Magic Diamonds son unas pequeñas pirámides de doce caras que se presentan en color negro o azul, Black o Blue Magic Diamond. El efecto que producen es el mismo con independencia de su color, pero los Blue Diamonds tienen una intensidad en su efecto que triplica los de los Black Diamond. Lógicamente su precio también varía de uno modelo a otro y la combinación de los dos puede ser la mejor solución para conseguir un resultado equilibrado.
Se pueden colocar de diversas maneras, aunque la más frecuente es apoyados encima de las cajas acústicas. En mi sistema utilicé dos Blue Diamonds, uno encima de cada caja acústica y un Black Diamond pegado al techo con un poco de Blu-Tack, en un punto intermedio entre las cajas y el punto de escucha.La sensación que producen los Magic Diamonds es sobre todo de expansión espacial, cuanto más pequeña es la sala más impactante es el resultado. A esto ayuda, el efecto añadido de que con su inclusión en el sistema, se perciben más las pequeñas reverberaciones de las salas donde se ha grabado la música y como consecuencia, estos detalles ayudan a lograr la sensación de sentirnos en directo escuchando el acontecimiento musical.
Asimismo consiguen que el sistema ofrezca un sonido mas acústico, al hacer mas inmune el equipo a las RF y EMI.