¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Ya se debe haber dicho, pero insisto: esta buena gente que se gasta en un cable de alimentación la misma suma que lo que vale mi equipo de audio entero; se habrá puesto a pensar que Edelap (o la empresa que le toque en desgracia) usa el mismo cable para todos y cada uno de los domicilios? O será que las distribuidoras, que tanto dinero han invertido, emplean cables de plata y bla bla bla; o que las empresas de internet lo mismo (ahora que se usa tanto el streaming)
No se si me dan risa o pena...

Esto del "bonito, de calidad y caro" se aplica en muchas cosas ya hace años.
¿A quien no le ha pasado que le llama el amigo, vecino o el famoso cuñao por que no ve los canales de televisión? Y cuando llegas ves que han hecho reformas, han pintado la casa y todos los mecanismos eléctricos, interruptores y pulsadores de luz y timbre y tomas de antena se han sustituido por unos con embellecedor de color madera, con líneas doradas con la marca de la casa bien visible y carísimos :cool: :rolleyes:

Y la cara que se les pone cuando les haces rebuscar entre los restos del cubo de reciclaje ( :rolleyes: ) ..... por que la toma de antena nueva sólo vale para estar en una vitrina de exposición, por que la conexión interna es una porquería y se pierde el 70% de la señal :LOL: :LOL:
Y aún así intentan convencerte de que esa toma es mejor porque es de "marca" y nada barata.
Y quieren que hagas un injerto para que al menos ese embellecedor tan "cuqui" quede superpuesto sobre el "tosco" mecanismo cutre, viejo y barato.
La cara de desilusión e impotencia de esos amantes de los brillitos del oro...... no tiene precio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

me quedé pensando... si le pongo ese cable de alimebtación a la heladera, el asado de $200 se convierte mágicamente en ternera de prjmera calidad???
Depende del modelo de cable, puede que se convierta en asado de ternera de 1° o, si empleas los cables de alimentación Super high resolution without intermodulation and without film effect de la Fogonazo INC tu asado de 200$ se convierte en Caviar Irani de 350U$ la onza :cool:

Tampoco me gustan las aceitunas!! Hay pocas cosas que no le como: Aceitunas, Alcaparras y Anchoas y el caviar no me gusta (pero su oferta tampoco es frecuente)

Última edición:
Es un simple y vulgar osciloscopio TRC de 5 " :p

Creo que soy demasiado jóven como para haber conocido esto antes :oops::
y por si alguien quiere clonarlo... Pioneer SD-1100 - Manual - Stereo Display Unit - HiFi Engine

Lo que no sé es si es una genialidad o un accesorio caro e innecesario para alardear frente a otros audiófilos.

pensar que .. "es posible" que uno encuentre uno de esos algun dia.. tirado en algun negocio que vende cachivaches viejos por 2 mangos...
el que lo vende muchas veces ni sabe..
y si uno no sabe que es.. lo pasa de largo.
ahora, si sabes lo que es....

Atrás