Hola cyver:
Lo "bueno" de los capacitores Wima es que vienen en poliester y en polipropileno, así que podés elegir

, tienen una amplia variedad de tamaños que te pueden volver muy comodo el montaje y tienen las especificaciones en la web...lo que también te ayuda a elegir. Por lo demás, y siempre hablando de audio, YO me preocuparía mas en encontrar buenos capacitores electrolíticos, por que esos son los que se truchan y arman con descarte de porquerías surtidas. Si pensás invertir en traer caps de afuera, apuntale a los electrolíticos.....aunque las únicas diferencias que he medido (por que escuchado...ninguna) están relacionadas con las tolerancias y las frecuencias de corte en los filtros pasa-altos.
Por las resistencias.....pssssss...usá las de metal-film que venden acá, y esto solo por motivos de "prevención" para señales débiles, por que las de carbón normales andan muy bien y no traen problemas, excepto en cuanto a los valores, ya que las de metal-film vienen en la serie E24 lo que te ahorra andar midiendo y apareando valores...aunque eso solo sucede muuuuuy de vez en cuando a los que usan aplicaciones con valores raros...como YO

Por lo demás, ahorrate la tutuca para comprar parlantes...ahí si vas a encontrar diferencias "escuchables". El resto es "casi" puro cuento