¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

A mi me intriga en que anda EZ que encuentra estos temas "Raros"
:LOL: :LOL: :LOL:
Naaa.... no ando en nada en particular, pero me encontré en diyaudio.com un par de discusiones de azules contra rojos (y con algunos "morados" al medio :D). Cuando el nivel de estupidez roja llegó al límite, uno de los foristas usó el ejemplo de LessLoss en forma "sarcástica" (por decirlo de alguna forma).

Ahh......buenooooo!!!! Esta es impagable!!!!
http://www.lessloss.com/blackbody-p-200.html
:LOL: :LOL: :LOL:

9JDoZ8c.gif

Jjajajjjajaaa no creo que con esa cajita se pueda anular y hacer el "eter" mas limpio, Pero como dice AntonioAA en carácter de humor, podemos percibir algo del ruido eléctrico, o por lo menos YO percibo que algo falta cuando hay un corte de energía importante

Notese que escribí percibir y no escuchar

No sé por que será que cuando ando webeando por algunos "foros" me encuentro cosas como estas de los amigos de Less-Loss (si... los mismos de mi post anterior).La verdad es que hay comentarios "engancha giles" que son impagables, tales como este:
Less-Loss dijo:
Furthermore, many an audiophile had discovered by then that taking the time to use freeware ripping software (Exact Audio Copy was very popular shareware) and to re-burn the discs onto CDRs of different types would result in different sound quality from the original (notably, black and dark blue CDRs were known to provide superior sound quality) :confused: :confused:.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PD: Lean... por favor lean sobre el Laminar Streamer de Less-Loss, pero no dejen armas cercas por que es probable que les dé ganas de suicidarse :(

Última edición:
ES muy cierto que no importa el color del CDr pero la calidad del conversor A/D de salida influye en la calidad de audio
Será D/A... ;)
Y sí.. algo influye pero no necesariamente el DAC sino mas bien los conversores I/V o los amplificadores y filtros de salida.. Lo del DAC es medio cuestionable.. a menos que sea patológicamente malo :oops:

Hace tiempo que he leído en varios "foros" y varias webs sobre las supuestas virtudes de la PS-1 como CD player :eek:.
Si vos creés que eso es para reirse, deberías haber visto (y no encuentro el link...LPM) en un foro un chabón que "modeó" una PS-1 cambiándo los AO de salida y los capacitores por unos Audio-Grade :)confused: ) :LOL: :LOL: y describía como cambiaba el sound-stage, la dulzura de los medios altos y una parva de estupideces taaan grande (incluyendo el precio de los caps :eek:) que sinceramente uno llega a pensar: "habiendo tantos animales nobles en el planeta... como fué posible que la naturaleza le diera un cerebro humano a estos tarados?" :(

Por que será que cualquier "cabeza hueca" puede escribir una página en Internet y mandar fruta impunemente???
Lean acá y dejen un balde cerca por si les dá ganas de vomitar: http://bursonaudio.com/More_Inferior_Parts_Bad_Music.html

Y esto que sigue es un comentario de un usuario de diyaudio.com y refleja la realidad detrás de todo este circo:
DF96@diyaudio.com dijo:
In order to sell a solution, first you have to create the perception of a problem.

To sell medicine/vitamins etc., convince healthy people that they are ill.
To sell cosmetics, convince beautiful women that they are ugly.

Then, to keep them, convince your customers that they are wiser/better/richer people than the foolish/jealous/ignorant/poor critics who scoff.

Última edición:
Atrás