Hay una forma de probar el modulo sin hacer muchos pasos.
Primero, revisa que la alimentación esta correcta tanto en el Driver como en la potencia.
Segundo, mide con una sonda de RF o voltímetro de RF, etc si esta llegando excitación al pin correspondiente a la entrada.
Tercero, desconecta el pin de la salida de RF del modulo y le conectas a este, un conector hembra tipo PL259 o N y procedes a conectar allí un Watímetro con una carga fantasma.
Debes medir aproximadamente la potencia de salida(W mas o menos).
El 99,99% de los módulos de potencia que se encuentran en los equipos comerciales admite este método de prueba y no presentan riesgos si se hace a conciencia.
Personalmente hace mas de 30 años que lo uso para diagnosticar o separar la raíz del problemas en la PA de salida, pasa bajos, conmutación RX/TX, etc. y siempre me fue 100% efectivo.
También según mis estadísticas si todo va bien hasta el punto dos, generalmente el modulo es el que esta quemado.
Saludos.
Primero, revisa que la alimentación esta correcta tanto en el Driver como en la potencia.
Segundo, mide con una sonda de RF o voltímetro de RF, etc si esta llegando excitación al pin correspondiente a la entrada.
Tercero, desconecta el pin de la salida de RF del modulo y le conectas a este, un conector hembra tipo PL259 o N y procedes a conectar allí un Watímetro con una carga fantasma.
Debes medir aproximadamente la potencia de salida(W mas o menos).
El 99,99% de los módulos de potencia que se encuentran en los equipos comerciales admite este método de prueba y no presentan riesgos si se hace a conciencia.
Personalmente hace mas de 30 años que lo uso para diagnosticar o separar la raíz del problemas en la PA de salida, pasa bajos, conmutación RX/TX, etc. y siempre me fue 100% efectivo.
También según mis estadísticas si todo va bien hasta el punto dos, generalmente el modulo es el que esta quemado.
Saludos.