Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El cable serían 3-4m como mucho,lo justo para sacarlo a la calle y subirlo por la paredquizas no funcione, toma en cuenta la perdida del cable, o sea la teoria dice que no deberia funcionar.
El cable serían 3-4m como mucho,lo justo para sacarlo a la calle y subirlo por la pared
no habla de los ethernet... habla de la antena...aunque yo he visto por ahi cables ethernet con electricidad para que no pierda potencia
pues prueba, pero no esperes mucho que funcione, todos esos aparatos y sus antenas estan calculadas como estan y rara vez se pueden modificar.El cable serían 3-4m como mucho,lo justo para sacarlo a la calle y subirlo por la pared
pues si... es otra buena opción... el detalle es que solo habrá un solo equipo el que tenga señal. en cuanto a que me parece uno y otro no tengo idea. casi todos ofrecen maravillas y al comprarlos es a la suerte si funciona como uno esperaba.Tengo otra opción: un receptor/adaptador wifi y una antena yagi de 25 dbi. Lo montas en la casa donde quieres recibir la señal. En teoria te debe captar la señal de tu wifi y poder usarla. Pongo los enlaces, decidme qué os parece.
#Aliexpress € 10,14 32%de DESCUENTO | ALFA AWUS036NH Adaptador WIFI Ralink 3070L Wifi Tarjeta de red 2000MW ALFA Inalámbrico WiFi USB Receptor / Adaptador con 5dbi anenna 1Set
US $11.44 28% OFF|ALFA AWUS036NH WIFI Adapter RT7603 Wifi Network Card 2000MW ALFA Wireless WiFi USB Receiver/Adapter with 5dbi anenna 1Set|wifi usb adapter|wireless wifi usb adapteralfa awus036nh - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
#Aliexpress € 15,33 | Antena 4G antena Yagi 28dbi 4G LTE SMA macho BNC TNC RP SMA macho amplificador direccional de módem amplificador al aire libre RG58 1,5 m
4G Antenna Yagi Antenna 28dbi 4G LTE SMA Male BNC TNC RP-SMA Male Outdoor Directional Booster Amplifier Modem RG58 1.5m - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
los receptores que tengo si, solo son para un equipo, a cada uno se le pone un receptor para que tenga wifi, en caso de que este no tenga.Solo un equipo?
Mmm. creo que tienes mal el concepto de que es la transmisión wifi, son transceptores de radio, eso quiere decir que envía y recibe datos, la diferencia es que un receptor solo funciona como cliente de un enlace, un enrutador es cliente y servidor que distribuye los datos y etc.O sea ese receptor no genera una señal wifi para conectarse?
genera una comunicacion de radio bidireccional con un protocolo en el que solo sirva como cliente.Qué genera para que se pueda conectar solo un equipo?
Mira esto ,7 euros con gastos de envio icluidos,puedo peder 7 y mi tiempo.,¿por las caracteristicas que indica crees que puede funcionar para lo que yo quiero?algo economico y por lo que le falta de distancia a cubrir,es que pongas un repetidor como estos....
Repetidor Expansor De Señal Wifi Tp-link Tl-wa850re 300 Mbp - $ 299
Tienda Oficial XtremeTecPC- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Repetidor Expansor De Señal WIFI Tp-Link TL-WA850RE 300 Mbps- El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección- El Diseño en Miniatura y...articulo.mercadolibre.com.mx
pues no quiero ser pesimista, pero yo no confió en nada que dice amplificar y no cuenta con alimentación externa ademas que es para routers 4G huawei y ZTE suelen tener conectores bien raros quizas no quede en tu router.Mira esto ,7 euros con gastos de envio icluidos,puedo peder 7 y mi tiempo.,¿por las caracteristicas que indica crees que puede funcionar para lo que yo quiero?
Dice maximo imput 50w,pero lo que tu dices,no parece llevar cable de alimentacion,a no ser que esta la coja a traves de los conectores.pues no quiero ser pesimista, pero yo no confió en nada que dice amplificar y no cuenta con alimentación externa ademas que es para routers 4G huawei y ZTE suelen tener conectores bien raros quizas no quede en tu router.
por otro lado, si en mi mente pasara la idea de tirar un cable y poner la antena en el otro extremo, este adaptador seria mejor opción.
por lo que dices que te falta en distancia podrías probar y ver que pasa, y nos compartes si funcionan o no.
estuve viendo comentarios del producto y no son muy halagadores.
los dos conectores son para antenas, supongo que en ese tambien independientes... dice que es para estos modelos:Dice maximo imput 50w,pero lo que tu dices,no parece llevar cable de alimentacion,a no ser que esta la coja a traves de los conectores.
Esa es mi idea desde un principio,pero pocos apuestan de que esto funcioneSi tu router tiene antenas desmontables, puedes quitarlas y poner una de mayor ganancia con un cable más largo.
Para robar internet usan un modem de interior en exterior , alimentado por largo cable y conectado por UTP , montado en un palo-poste-mastil para darle algo de altura y alcance y lo cubren con un tupper o un bidón cortado invertido , le reemplazan la antena de palito por una bicuad , podrías usar en mismo sistema . . .
Ya lo dijiste, el poner un cable como dices es una apuesta, puede que se alineen todos los astros y funcione, por otro lado que pase una hormiga y deje de funcionar.Esa es mi idea desde un principio,pero pocos apuestan de que esto funcione
¿Alguien ha probado algo parecido a esto?perdonad lo pesao que soy.