hellfire4
Well-known-666
Depende mucho del lugar donde estas, vienen hasta omnidireccionales que no necesitas subir a reorientar si pierdes una señal ya que tiene cobertura casi de 360º y bi-banda(2.4GHz y 5.8GHz) o direccionales como el que te mostro J2C
Ya creo que he dicho que personalmente no uso esa marca para armar mis redes de distribución de Wifi si no Mikrotik o Ubicuiti según sea el caso pero para un uso domestico puede ser una opción mas económica.
Tal vez sea como piensa J2C se quieren ahorrar el costo de un abono básico pero a la corta se les termina a menos que compartas adrede con alguien un abono que me parece que siempre es para conflicto.
Buena data colega. Mira, aunque tenga algo menos de potencia, mientras tengan acceso a internet, todo bien, lamentablemente por lo pibes que van a la escuela primaria, no pueden prescindir de él (el cable ya lo dieron de baja para recortar) y los vecinos no han querido ir a medias.
Lo de compartir servicio es todo un tema, muy cierto, y muchas veces la cosa pasa por el respeto, lo sé dado que en el lugar de trabajo se usa también para la casa y se exige que hay momentos que usen, pero que no abusen.