Hola, por la forma de preguntar es obvio que no estás al tanto. Yo empezaría a revisar desde el conector de pilas en adelante, hasta ver donde llega la tensión de alimentación. Necesitarás de otro multímetro para eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, por la forma de preguntar es obvio que no estás al tanto. Yo empezaría a revisar desde el conector de pilas en adelante, hasta ver donde llega la tensión de alimentación. Necesitarás de otro multímetro para eso.
a no ser que poner la pila del revés lo inutilice...
Cualquier tester baratito muere instantaneamente si al colocar la batería de 9 V , siquiera apoyás los contactos al revés. RIP
No debería en ese caso indicarlo en las instrucciones??
. . .
Cualquier tester baratito muere instantaneamente si al colocar la batería de 9 V , siquiera apoyás los contactos al revés. RIP
No debería en ese caso indicarlo en las instrucciones??
Tampoco indica que el multímetro no deba ser "Pisado" por una aplanadora
Me parece fuera de lugar esa respuesta, poner una pila de 9v por descuido puede ser algo muy común, y si es tan grave como para destruir el aparato, disculpame si te parece extraño pero debería indicarlo en las instrucciones. Cualquier cosa fuera de lo común al uso del aparato claramente no tiene que ir en las instrucciones pues no sé supone que está echo para ello.
el comentario no aporta nada de ayuda. Casi más una mora... Gracias señor perfecto, como otro compañero a comentado el ha puesto la pila del revés sin que se rompa y este multímetro no es de esos de 5€ por lo que dudo mucho que invertir la pila lo rompa.
Tampoco lo tires rápido a la basura, mira si le llega tensión a algún lado. Si le pusiste la pila al revés pero el contacto de la batería estaba roto, ahí no habría pasado nada, digamos que una avería protegería de otra más seria.
PD: alguna vez le he puesto la batería al revés a algún DT830B barato y contra todo pronóstico sobrevivió...
zafiroboss dijo:Gracias compañeros voy a revisar esas cosas mañana que hoy no estuve en casa un saludo.
lleva dentro un fusible, estaba en buen estado??? tal vez se salio en el traslado
Unit es una buena marca es muy raro que este averiado, no son tester baratitos
Hola, para hacer el seguimiento de tensión, debe dejar conectado el carrusel de funciones.
otro anduvo bien,pero un día quise usar el termómetro y me di cuenta que no funcioba
tampoco funcionaba el medidor de transistores y esas dos funciones nunca las use siquiera
como para decir que se rompieron por un mal uso