Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le he puesto dos resistencias una de 47 ohm y otra en paralelo de 15 ohm que da 11 y pico, y he realizado una prueba midiendo un transformador de carga que da de salida 12.
El polimetro me muestra 18.91 puede ser que algo mas se haya quemado.
perdón , por cierto no es por tocar las narices pero haya con y es el árbol, si media perfectamente.
no creo que eso sea de preocupacion, se supone que fluke es casi un cadilac de los multimetros.
yo he medido con mi multimetro chafa frecuencias en sensores, bobinas de coche, etapas de salida horizontal y no ha pasado nada segun mide hasta 100Mhz.
2.5Mhz en un fluke seria un chiste.
Hola a todos , caro Don zafiroboss NO debias tener abierto lo equipo y SI informado y devolvido a lo vendedor imediatamente como estas (dañado) una ves que es 0 Km sin uso algun , ahora quizaz lo vendedor no te queiras hacer valer la garantia una ves que lo equipo fue abierto y eso seguramente quita imediatamente cualquer garantia de malo funcionamento previo.Hola he comprado un multímetro Uni-T UT890D y al recibirlo le pongo la pila de 9v y nada no funciona, he probado varias pilas y nada. He abierto el multímetro para ver algo mal pero a simple vista nada. Alguiene me puede ayudar a buscar el fallo y si tiene reparación? Para el que diga de la garantía y eso, no importa lo que quiero es aprender más y encontrar el fallo. Algo me dice que si está nuevo sin usar y no funciona puede ser algo sencillo, el vendedor dice que comprueban antes de mandar pero el paquete estaba son golpes por lo que no se bien por donde empezar. Un saludo y gracias de antemano. ...