Ah, vale, gracias. Y ¿para continua, cuál seria,?VR2 para alterna, sí, como bien te indica DOSMETROS. Y VR1 mueve todo (es la tensión de referencia)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, vale, gracias. Y ¿para continua, cuál seria,?VR2 para alterna, sí, como bien te indica DOSMETROS. Y VR1 mueve todo (es la tensión de referencia)
VR1 (el primero de todos los ajustes).
HolaTodas las pinzas de CC tienen un pulsador de Zero u Offset. Si lo pulsas desaparecerán esos 0,4 A. Es para eso. No pasa nada, son así.
Hola¿Qué pinza es?. Como te ha comentado Mempun, todas las pinzas que pueden medir DC tienen un pulsador de "Zero" o de Offset.
Es automática, solo tiene posición de encendido y de apagado, y ella ya detecta si estás midiendo continua, alterna, corriente, voltaje, resistencia, etc.¿Cómo seleccionas en esa pinza ACA y DCA? Es decir, corriente continua y corriente alterna. No veo botones para hacerlo.
Saludos! Tengo un multímetro analógico que usaba mucho, pero desde hace 1 año aproximadamente me está dando lecturas erróneas en el voltaje, arrojando valores muy elevados hasta para una batería de 1.5v. Qué puede estar sucediendo? Adjunto imágenes el multímetro en cuestión a ver si alguien me puede indicar qué revisar para ver si logro corregir esa falla. Por los momentos sólo lo ocupo para medir continuidad, pero me gustaría recuperar su funcionamiento. Ya probé cambiar la batería interna por nuevas y los cables con punta para medir y sigue igual.
Lo acabo de hacer, pero creo que no funcionó. Adjunto la lectura que me da una batería Ni-MH de 1.2v.limpia los contactos con goma
asi
no toques nada
Lo acabo de hacer, pero creo que no funcionó. Adjunto la lectura que me da una batería Ni-MH de 1.2v.
Saludos! Tengo un multímetro analógico que usaba mucho, pero desde hace 1 año aproximadamente me está dando lecturas erróneas en el voltaje, arrojando valores muy elevados hasta para una batería de 1.5v. Qué puede estar sucediendo? Adjunto imágenes el multímetro en cuestión a ver si alguien me puede indicar qué revisar para ver si logro corregir esa falla. Por los momentos sólo lo ocupo para medir continuidad, pero me gustaría recuperar su funcionamiento. Ya probé cambiar la batería interna por nuevas y los cables con punta para medir y sigue igual.
Hola, si debe ser falla de los diodos o de las resistencias o todo junto jaja hice la prueba con una resistencia de 22K y tampoco lee el valor correcto, así que parece que no lee bien ningún valor de ninguna escala... No tengo otro tester, así que no puedo medir los componentes por separado. Intentaré ver si en alguna de las cosas electrónicas que tengo consigo los mismos diodos para hacer la prueba reemplazándolos, y luego lo mismo con las resistencias.Hola...La batería interna en es tipo de multímetros solo es usada para medir resistencias por lo que si mide bien las resistencias, la pila queda descartada.
Ese tipo de falla se debe o a falsos contactos en la llave selectora/PCB o a una desvalorización de alguna de las resistencias que intervienen en la medición o fugas en alguno de los diodos.