Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero para eso, ¿ no existe un componente en smd ?. Un fusible como tal.Poco habéis buscado.
Mas bien nada de nada, porque eso se ha comentado muchísimas veces.
Hacen de fusible.
Si giras el conmutador y siempre se queda en voltios es probable que fallo el conmutador (que tenga los contactitos rotos). No dices si marca bien en voltios. El diagrama se puede pedir a Kaise, son amables y te lo envían.
Recuerda que un multímetro no puede "medirse a si mismo".
!Hola caro Don avr , mire detenidamente aca : Diagramas de multímetros en mi posts #133 y #143!Hola
Si estuviese sucio, ¿se podrían limpiar de alguna manera los pivotes? ¿Poniendo una gota de alcohol isopropílico en dichos pivotes, por ejemplo?
Un saludo y gracias por tu respuesta
Hola al grupo, alguien por casualidad tiene un UNI-T UT804, para hacerle una consulta?
Si, ya lo había visto.!Hola caro Don avr , mire detenidamente aca : Diagramas de multímetros en mi posts #133 y #143!
!Saludos!
cuando lo enciendo y conecto el selector para medir voltaje directo o alterno me empieza a dar valores, los cuales empiezan a descender y se hacen negativos y después el multímetro me marca 1.
Lo mismo.Ahora lo deje encendido tremendo rato y probando continuidad y ya no me da valores se hace 00.0 cuando selecciono voltaje pero cuando mido me parpadean los valores de la pantalla y me da lecturas erróneasSi cortocircuitás los cables que hace
Si está en buen estadoY la batería.....sirve????
Si pero a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido reparar.Seguramente es el caso típico (pasa con cualquier polímetro) de medir algo de 220VCA, cuando el instrumento estaba puesto en la escala de 10VCC , por ejemplo. Se suelen romper resistencias de la red de la entrada incluso cuando es auto rango, solo que es mas complicado.
Así que hay que abrir el equipo y encontrar esa red y empezar a medir componente por componente y rezar que la destrucción no haya llegado hasta la entrada del integrado, en cuyo caso... vaya a comprar otro porque ni la garantía lo va a cubrir. Uno no se puede distraer con esas cosas. ( yo debo haber roto 2 o 3 tester baratos en mi vida, hasta que aprendí )
¿ Que aprendi ? Anteponer una protección externa al instrumento cuando mido algo por encima de 10 voltios si el instrumento es caro y me intere
Si tampoco funcionaba en ohmios y he cambiado un par de resistencias y los optoacopladores que detallo en la foto y ya funciona pero no me da exacta la medida. Mido una resistencia de 10k y me da 13k.Si funciona lo demás es reparable; a verificar: dos resistencias de alto valor que van en serie 4 o 5 M Ohm, y mirar si lleva varistores de protección en la entrada, se pueden cruzar. También algún componente desoldado o con falso contacto.
Si tenés el diagrama (que no creo que se encuentre) ayudaría mucho.
Si es que no había comprado bien del todo las medidas en Ohms. Lo siento por la equivocaciónEn el primer post has dicho "funciona todo menos...". Si no funciona ohmios ya no te puedo decir nada. Quizá no es reparable, no lo sé.