Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienen que ser resistencias de película metálica, de 0,1% de error, para instrumentación. (difícil de conseguir)Si tampoco funcionaba en ohmios y he cambiado un par de resistencias y los optoacopladores que detallo en la foto y ya funciona pero no me da exacta la medida. Mido una resistencia de 10k y me da 13k.
Me dices que la medida la tengo que hacer con esas resistencias ?Tienen que ser resistencias de película metálica, de 0,1% de error, para instrumentación. (difícil de conseguir)
No, lo que digo es : Los fabricantes de instrumentos de todo el mundo, usan esas resistencias hace bastantes años, para hacer sus propios instrumentos. Son difíciles de conseguir.Me dices que la medida la tengo que hacer con esas resistencias ?
Quizaz lo problema NO reside en lo regulador propriamente dicho y si en lo circuito que ese regulador alimenta.He medido tensiones en la zona que indico en la foto y donde debería de haber 5 voltios hay 4,94 votios que parece estar bien pero donde hay -5 voltios he medido -3,4 voltios. Y la tercera medida es de 3,3 voltios y la medida que daba es de 2,9 voltios. También me he dado cuenta que hay un integrado LTRA que se calienta mas de lo normal al lado de estas medidas pero no encuentro datasheet.
Pongo fotos
Si ya he comprobado resistencias y condensadores y parecen estar bien.Quizaz lo problema NO reside en lo regulador propriamente dicho y si en lo circuito que ese regulador alimenta.
Te recomendo altamente que revise los capacitores de desacople desa alimentación principalmente los de tantalium
!Suerte!
Perdón me equivoque en el integrado el correcto es LT1931:He he encontrado el datasheet del integrado regulador LTRA U22 (LP2980) pero hay varios voltajes. Cúal tendria que poner ?
LP2980 PDF
Part #: LP2980. Description: Micropower 50 mA Ultra Low-Dropout Regulator In SOT-23 Package. File Size: 433.49 Kbytes. Manufacturer: Texas Instruments.pdf1.alldatasheet.com
Excelente integrado que genera -5VDC a partir de +5VDC un verdadero lujo.Perdón me equivoque en el integrado el correcto es LT1931:
https://www.analog.com/media/en/technical-documentation/data-sheets/1931fa.pdf
No encuentro la U4 CS7721CN - CS9721LP3 para cambiarla. Podría sustituirla por esta:Excelente integrado que genera -5VDC a partir de +5VDC un verdadero lujo.
Sin la hoja de datos de ambos, en la mano, no me animaría a gastar 100 euros mas envío solo pára probar,No encuentro la U4 CS7721CN - CS9721LP3 para cambiarla. Podría sustituirla por esta:
GraciasHART-M310 qfp100 2pcs - AliExpress 502
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No el coste es de 2 unidades 8,68 euros + 1,35 euros de gastos de envioSin la hoja de datos de ambos, en la mano, no me animaría a gastar 100 euros mas envío solo pára probar,
Hola a todos, discúlpenme, soy nuevo en los foro y no se bien como funciona esto, tampoco se si este sea el lugar correcto, pero necesito reparar dos multimetros : un multimetro digital mod.60.131, y otro cen-tech mod. 61593. por favor si alguien pudiera ayudarme a conseguir los planos de los circuitos, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano a todos!