☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen dia a todxs/todes/todas/todos, therians, farmeros y demases especímenes que dios los cria y el viento los junta acá... Esto es All inclused :silbando:
Recién note que me sacaron una foto y no me dijeron nada :facepalm:

1774365597488-png.337507

Avisen para la proxima y me afeito 🤪

Buen día de Miércoles..!!

👋👋🖖👋

Y seguimos con los iluminados que hacen consultas aportando las respuestas que le dio la 💩 IA... Y que ante las respuestas humanas vuelve con sus comprobaciones sugeridas por la 💩 haciendo ojos sordos a las respuestas de los miembros del foro..
Y es curioso que no se den cuenta de las indirectas (o directas) y continúen en su línea de conversación de besugo (singular en este caso porque conversar con la 💩 es como hablar con las paredes).

Salud😑s.

Buen día de Miércoles..!!

👋👋🖖👋

Y seguimos con los iluminados que hacen consultas aportando las respuestas que le dio la 💩 IA... Y que ante las respuestas humanas vuelve con sus comprobaciones sugeridas por la 💩 haciendo ojos sordos a las respuestas de los miembros del foro..
Y es curioso que no se den cuenta de las indirectas (o directas) y continúen en su línea de conversación de besugo (singular en este caso porque conversar con la 💩 es como hablar con las paredes).

Salud😑s.

INF_FE.png
Dejo algo por aqui y salgo🏃‍♂️ antes que me tiren con algo :LOL:
Ahora tira el chisme... cual es el topico? :unsure:

Atrás