Fogonazo Siento mucho no haber contestado pero es que lo que tu propones me es muy complicado y de momento solo me atrevo a estas pequeñas cosas de comprobar cables, enchufes o desconectar el motor. Lo que tu me aconsejas lo he ido postponiendo hasta saber mas y pedir un favor para que me lo miren ( el servicio técnico via telefónica ya me ha dicho que debo cambiar placa y motor unos 500€). Pido disculpas si he ofendido. No volverá a pasar. Y me siento superagradecido por la ayuda que estais intentando darme. Gracias.
He mirado con un multimetro en escala de 200 ohmios y primero tocando las puntas del multimetro me da 0.2 y al poner las puntas en los dos cables que van al motor sube a 0.9 ó 1.0. Pongo una foto que he podido sacar al motor sin desmontarlo.
He mirado con un multimetro en escala de 200 ohmios y primero tocando las puntas del multimetro me da 0.2 y al poner las puntas en los dos cables que van al motor sube a 0.9 ó 1.0. Pongo una foto que he podido sacar al motor sin desmontarlo.