Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Tienes multímetro ?esta es la placa y el motor. El transistor que me quemo el primero era el que venía con la cinta al comprarla, el otro que se puso quizás sea de mala calidad.
¿ Te da 0,00Ω o ∞ (infinito) ?Salta el magnetotermico de los enchufes de la casa. He medido la resistencia en escala de 20M y me da 1 si no toco nada con los terminales, 0,00 si toco los dos cables entre sí, y 1 si toco un cable y la carcasa metálica del motor. Si lo pongo en escala 200 me da 1 si no toco nada, 0.9 los dos cables entre sí y 1 un cable y la carcasa.
0,00 si toco los dos cables entre sí,
1 si toco un cable y la carcasa metálica del motor.
En escala de 200 ohmios
He medido la resistencia en escala de 20M y me da 1 si no toco nada con los terminales, 0,00 si toco los dos cables entre sí, y 1 si toco un cable y la carcasa metálica del motor.
Entre bobinado y carcasa 1 Ω motorPerdón no lo he explicado bien . En escala de 200 ohmios las dos pinzas en los cables 00,9 una pinza en un cable y la otra en la carcasa del motor 1. A la izquierda lo mismo que si las pinzas están al aire. Infinito no?