Daniel Lopes
Miembro Geconocido
Jaja me parecía por las palabras que Heras de Brazil. Al principio creo que eras italiano ya que algunas parolas son de nostra cuna. Yo soy descendiente de tano. Jaja, que bien manejas el español yo nada de brasilero . Bueno amigazo un abrazo y en lo que pueda ayudarte con gusto lo haré. Si necesitas profundizar en otros datos acá estoy. Atte Miguel. Sanluiseño y argentino.
Bueno lo poco que se es totalmente autodidacta , nunca tuve clases de Españo en la escuela, solamente lo Ingles , lengua que NO me guta tanpoco.
Mi comezo fue en los años 80' con platicas via banda ciudadana (27Mhz o 11 Metros) con paises viziños (Argentina , Chile , Paraguai, Uruguai) , despues en meados de la decada de 90' estuve a trabajo por 2 meses en Guatemala (America Central) instalando un conplejo sistema de comunicacioes VHF Aeronauctico en lo Aeropuerto "La Aurora".
En 2010 pude conocer ese maravilloso Foro , me inscribi por aca y hasta los dias de hoy participo con mucho gusto.
Despues por favor me informe lo conprimento de los cables coaxiales teflonados que hacen lo adaptador de inpedancia de entrada del transistor de potenzia.
!Gracias de antemano!.
Att,
Daniel Lopes.
Última edición: