Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sabia donde preguntar y la verdad no se si era para abrir un tema nuevo...tengo una duda,en el sitio de 18 Sound sugieren una caja para el 18LW1400 que son los que yo tengo,las cajas que tengo yo tienen los mismos litros pero con dos caños de 110mm en los ports,nada que ver con el diseño sugerido digamos,ahora la gran pregunta,tendran el mismo rendimiento mis cajas con los ports redondos y este diseño con esos ports rectangulares?? las dos estan sintonizadas en la misma frecuencia.
Ahi dejo el link para que vean.
http://www.eighteensound.com/staticContent/applications/kits/18Sound_kit18.pdf
Hola MFK08, yo arme dos cajas con los Peavy pro de 10´´ y realmente me sorprendieron, te lo recomiendo ampliamente, ademas, la caja queda muy chica y manejable, con un buen driver de 1.5´´ cortado a 1.2k y un buen crossover quedan muy muy bien.
Saludos!
Hola como estan soy nuevo en el foro, y tengo pensado en armarme un pick up pero de dos bajos 2 medios, y tweeters, pero estoy un poco confuso respecto a los parlantes, quisiera usar cajas super scooper o gauss y medios pone array, quiero usar un peavey low rider 15" con una amp ipr-2 5000 y para medios no se que tipo de parlante colocarle porfavor les agradezco su ayuda, busco potencia y calidad de sonido. Gracias
Muchas gracias y ud que opina de esos peavey low rider?COMPAÑERO para los medios te recomiendo los pa los de neodimio son muy buenos yo uso el sn12mb creo que es asi la referencia tambien los 18sound son muy buenos b&c pero los paudio son mas economicos y son de 600wrms
Muchas gracias y ud que opina de esos peavey low rider?