Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Tenes razon!! Acabo de encontrar ambos componentes !!!No me había dado cuenta de que la pcb ya dispone de ese condensador de 47nf y la resistencia de 10 ohm..
Y el transistor tambien parece no-trucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenes razon!! Acabo de encontrar ambos componentes !!!No me había dado cuenta de que la pcb ya dispone de ese condensador de 47nf y la resistencia de 10 ohm..
Lo dudo mucho, pero no encontré cual es el esquemático de tu amplificador (el comienzo del tema es un despelote de circuitos y mas circuitos y mas pruebas): me interesa encontrarlo por que me resulta extremadamente raro que estando los darlington en paralelo con iguales resistencias de emisor tengan difrentes corrientes de polarización estática con una variación de casi el 100% una respecto de la otra...¿ puede influir que se fuera los dos transitores por una bías demasiado bajo?
Dr. Esta seguro que va antes, lo digo porque en cualquier eschematico que e visto la red de zobel siempre está después de la red RC, en los manuales de servicio e incluso en el libro de D. Self.No se como lo vas a poner ya que eso va en serie con la salida antes de la red RC, no despues.
Eso es todo un tema...Dr. Esta seguro que va antes, lo digo porque en cualquier eschematico que e visto la red de zobel siempre está después de la red RC, en los manuales de servicio e incluso en el libro de D. Self.
Si, eso es¿Me imagino que llamáis la RC al condensador de 47nf y la r de 10ohm?
Contrarestar las componentes inductivas de la carga (cables + parlantes) y contener las oscilaciones de los seguidores de emisor de las etapas de salida, que son bastante inestables en alta frecuencia.¿Me podrían decir de forma breve cual es su función?
Y al subirle el bías, juraria que hasta mejoró el sonido.