¿¿¿¿¿ Dónde estas Rulfo ¿¿¿¿ En que País.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿¿¿¿¿ Dónde estas Rulfo ¿¿¿¿ En que País
¿¿¿sarcasmo???jeejee
No, no es sarcasmo, simplemente quería saber donde estabas pues por tu redacción al escribir, suponía que eres español ( yo de Valencia ) aunque a veces la redacción engaña.... por ejemplo Diego es mejicano y al principio de escribirnos creía que era madrileño.En el mismo que tú!!
Málaga!!
Por??
¿ Málaga logró al fin su independencia ?En el mismo que tú!!
Málaga!!
Por??
La verdad es que no lo sé....habría que meter un osciloscopio y ver que sucede al nivel de trabajo que estás usando...o al menos simularlo en condiciones "mas reales"....que puede ser un lío.@Dr.Zoidberg me comentas que si dispone de Red de zobel, no la he puesto, he montado la pcb tal cual, la verdad que es algo que no me presto atención, tan necesaria puede ser como haber ocasionado la avería?
Tal como dice el Dr."Z" la vida de los transistores originales responde a una curva estadística algo similar a la campana de Gauss que indica que porcentaje de transistores fallarán a un determinado tiempo de vida.La verdad es que no lo sé....habría que meter un osciloscopio y ver que sucede al nivel de trabajo que estás usando...o al menos simularlo en condiciones "mas reales"....que puede ser un lío.
He visto un par de artículos que hablan sobre problemas en amplificadores cuando la tensión de salida se aproxima a los limites de la alimentacion, y no sé si este será el caso o no, pero el amplificador puede haber entrado en oscilación y por eso voló el transistor...
La verdad es que no lo sé y estoy tratando de adivinar la causa...aunque puede ser un caso de muerte prematura del transistor y no haya de que preocuparse.
Pero yo le pondría la red Zobel ...
Si, ya se logró!!¿ Málaga logró al fin su independencia ?
Pues no veas, si es asi por muerte prematura puede estar uno confiado, ya la verdad que no me inspira mucha confianza cuando lo vuelva a estar escuchando, estaré con el hay..La verdad es que no lo sé....habría que meter un osciloscopio y ver que sucede al nivel de trabajo que estás usando...o al menos simularlo en condiciones "mas reales"....que puede ser un lío.
He visto un par de artículos que hablan sobre problemas en amplificadores cuando la tensión de salida se aproxima a los limites de la alimentacion, y no sé si este será el caso o no, pero el amplificador puede haber entrado en oscilación y por eso voló el transistor...
La verdad es que no lo sé y estoy tratando de adivinar la causa...aunque puede ser un caso de muerte prematura del transistor y no haya de que preocuparse.
Pero yo le pondría la red Zobel ...
Aahhhhh....tal vez sean truchos...Al final ha muerto un transistor de cada canal...
El mismo (PNP - NPN ) ?
Y este es el tip 147 que al igual que el tip 142 parece original, si, se la voy a poner..Aahhhhh....tal vez sean truchos...
Pero igual ponele la Zobel.
Esto es lo que había preparado, una resistencia de 10ohm en serie con un condensador de 47nf, para colocarselo en el mismo bornero donde se conecta los altavoces...Ponele la Zobel y ponele también esa resistencia de bajo valor con las 25 espiras encima de alambre de 1mm o un poco mas , en serie con la salida de parlante.