Agregando a lo que dice Fogo,1.si quisiera usarlo con un cargador de laptop de hasta 18.5 V regulables y de 3.4 Amperes podria hacerlo?
2. si la respuesta de arriba es si como lo aria que parte del circuito modifico porque no entiendo eso de un trafo de 12+12 y ademas de corriente alterna ya que el transformador que tengo de laptop entrega DC?
3. y como le hacen para hacer esos diseños de pcb porque yo uso el pcbwizard pero me dibuja las pistas muy delgadas y rectas y en este pcb son grandes y redondeadas o lo hicieron a mano?
Si vas a usar DC, tenes que saltear la parte del puente rectificador y los capacitores de 4700mf, pero con la fuente que alimentes el circuito debe tener + 0 -. Yo uso un trafo por comodidad y porque me ahorro modificar el circuito.
Y sobre lo del Pcb Wizard, esto te va a dar una mano muy importante
https://www.forosdeelectronica.com/f13/tutorial-basico-pcb-wizard-17005/
segundo: traza todas las pistas, osea uni todos los componentes entre si con la liñita roja (pista: es el icono que tiene como una "L" en rojo ), pero despues de trazar todo tenes que tener en cuenta el ancho de la pista, no es lo mismo alimentar un led que un motor de 7 amperes, eso se cambia haciendole click derecho a la pista y cambiando el widt