Hola, estoy muy interesado en hacer este proyecto, el tema es que despues de muchos años estoy volviendo a la electronica y necesito algunos consejos y ademas ver algunos conceptos que se han ido yendo con el tiempo. En este caso la consulta es por la fuente de este amplificador, tengo un trafo de 27+27 10A y quisiera saber si puedo usarlo de igual manera para el proyecto sin afectar en el funcionamiento, o en caso que tendría que tener en cuenta que estaría afectando este cambio.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Buenas y santas, en primer lugar aprovecho para decir que me registré básicamente porque tengo ganas de volver a la electrónica y lo que más me gustó siempre fue el audio, y vuelvo porque me quiero hacer un amp. Esta introducción para que sepan, porque ya me inscribí en varios post, que mis conocimientos son limitados. estoy interesado en hacer un amplificador, y hoy por la tarde en otro post, ya me han orientado bastante bien ya, cosa que agradezco. Respecto de este circuito, del cual existen muy buenas referencias en los posts, me surge la duda, y prometo que leí desde el principio hasta el fin del post (se me pudo haber pasado, tengo bajo el nivel de concentración últimamente, pero el tema es que en la lista de materiales por comprar, y en el esquema no veo que haya dos presets, y sin embargo en todas las placas veo dos presets, uno de 500ohm y otro de 10K, ¿es así o estoy mas b... que nunca?.
Gracias a todos.