Me incorporo de nuevo y veo que hay algunos avances.
El Legend que conozco es el Legend que diseño el Dr. Jagodic, si te refieres a el, no es un juguete, hay que tener dinero y experiencia para montarlo, pero si te ves capacitado, animo…
Saludos
Acabo de darme cuenta del Legend al que te referias, ese es mas "terrenal" duro con el...
Tengo los PCB hechos para armarlo, pero estoy con tantas cosas a un tiempo...
Me alegro de que los cambios haya dado buen resultado.Bueno ya hice los cambios que me recomendo Quercus10, he cambiado los dos IRFP9240 (emparejandolos primero), tambien he cambiado sus resistencias de emisor y por ultimo el transistor de bias por el recomendado BC547. He regulado bias y ahora obtengo 25mV en todas las resistencias.
Mañana hago la prueba de sonido, que ahora no puedo hacer ruido y comento si ya no se oye tan saturado.
El siguiente paso; construir el otro amplificador.
Un saludo.
Los IRFP140/9140, los puedes cambiar por IRFP240/9240 sin problemas.Hola Quercus ,quiero armar el harman kardon ,ya compre todo. menos los mosfet IRFP140 IRFP 9140 que no se consiguen aqui ,QUE PUEDO USAR EN REEMPLAZO?????'voy arma la placa con mpsa06,056 ..Tambien voy armar el "legend de audiologic ",pero ese va en segundo termino -Pude ver lleva los mosfet IRFP240.IRFP9240 AQUI SE CONSIGUEN ,salen medio caros ,unos 5 dolares ,dime si vale la pena el sonido de este para luego encarar ese proyecto.salludos
El Legend que conozco es el Legend que diseño el Dr. Jagodic, si te refieres a el, no es un juguete, hay que tener dinero y experiencia para montarlo, pero si te ves capacitado, animo…
Saludos
Acabo de darme cuenta del Legend al que te referias, ese es mas "terrenal" duro con el...
Tengo los PCB hechos para armarlo, pero estoy con tantas cosas a un tiempo...
Adjuntos
Última edición: