Después de haberlo probado y “maltratado” viendo que funciona sin problemas, aquí posteo el Ampeg 4 Mosfet, agradeciendo a crimson su gentileza. Como ya dije antes la calidad de sonido es muy alta, suena, claro, muy nítido, la estabilidad térmica también es muy alta lo tube funcionando acoplado a un tubo de aluminio dándole caña y solo cuando le puse las resistencias de carga para probarlo a tope un buen rato, fue necesario un ventilador de ordenador para refrigerar el amplificador y mas que nada las resistencias de 120W pues ardían.
En la salida de altavoz con la entrada en corto media 10mV.
Despues ha estado conectado siempre a 4H, de vez en cuando le he dado un estrujón, asi ha estado muchas horas conectado y todo bien. No se la potencia que puede dar conectado a 4H, pero suena fuerte.
Quiero aclarar 3 cosas para que no haya confusiones:
1º En la placa que posteo hay una diferencia con la de la foto, el 1N4148 de la izquierda esta girado, vi que se podía hacer sin ningún problema quedando mas claro y ordenado, todos apuntando hacia abajo, solo eso.
2º En el PCB he previsto una zona para poner una resistencia de 1H/2W con una bobina en paralelo a la salida de altavoz, consta en el plano principal, yo no la tengo puesta y funciona muy bien, pero si esta puesta debe ser por algo, cada uno que decida.
3º Las resistencias del drenador, las puse de 2W oxido metalico 0.22H, las tenia a mano y quería probar, las he visto de ese tipo, en etapas de 350w y en el RB-1070. Aunque son de un valor mas bajo del recomendado, me corroía la incertidumbre.Ademas los Mosfet están mas que apareados, la diferencia entre ellos es de 10mV. Asi que probe y todo ha funcionado a la perfeccion, cuando lo tenia a tope con resistencias de carga de 6H (estuvo casi 4 horas) tocaba estas resistencias y estaban tibias. Asi que si alguien no me razona lo contrario, parece, que para estas potencias se pueden usar. De todas formas las bobinadas de 4W entran perfectamente, cada cual que elija, en función de querer o poder ponerlas, si las consigue.
Resumiendo, recomendable para un buen amplificador de potencia media en estéreo, o para una triamplificacion, que me esta empezando a rondar en la cabeza.
Saludos.