Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, tengo una duda
arme el amplificador pero como no tenían el mje340 solo el mje350, me dieron los bd139 y bd140 como reemplazo, serán los correctos? o consigo los mje350 y 340?
PD: aun no lo pude probar, anoche eran la una de la mañana y no podía hacer ruido, en un rato lo pruebo
si eso me di cuenta, los mosfet solos en el disipador tardaban mas en ir aumentando el bias, pero cuando puse el mpsa42 sobre el disipador bajaba muy rápido. es mas lo saque con todo funcionando mientras estaba llegando a 38 en el bias y en segundos empezó a subir casi hasta 70ma, entonces le metí un cooler que tenia por ahi y se estabilizo todo en 52ma de ahí sube o baja 4ma como máximo.
PD: lo probé con una fuente de +-45 y anda muy bien, por eso voy a esperar y armar el otro canal y hacerme una potencia para escuchar música en casa. gracias crimson por la idea