La dificultad biene si no puedes identificar si el componente que estas por soldar esta correcto en la distribucion de sus pines (obviando los de solo dos terminales), por que en el mercado encontraras cada joyita, transistores bjt con los pines cambiados, pero totalmente funcionales, no son piratas ni nada, solo son mal ensamblados.quercus10 eh realizado amplificadores integrados, dispongo de un transformador 36 + 36 de 7A , ¿ es muy complicado para un primerizo en mosfet hacer andar un aparatito de estos ? mi alteración es saber si el grado de "dificultad" para hacer andar este amplificador de 4 mosfet con uno transistorado o me inclino por el proyecto mas facil de implementar que use 2SC5200. Simplemente quiero una opinion para saber que piensan los que lo armaron o que si me puedo animar a realizar el amplificador con 4 mosfet tranquilamente. Tal vez es una boludes barbara lo que pregunto pero se puede necesitar una experiencia previa que se aprende implementando amplificadores transistorados que tal vez desconozco, si es asi haganmelo saber,desde ya muchas gracias
La otra dificultad vendria a ser como determinar la corriente de reposo, para eso y mucho tip extras cuando ya tienes todo soldado, se recurre a leer los métodos fogonezcos de como ajustar un amplificador.
Y aprovecha que justamente hay mas trucherias en los 2SC y 2SA que en los IRF de potencia.