Hola hazar gracias por el link voy por allá, mis felicitaciones por el excelente trabajo.
Saludos, gabriel
Saludos, gabriel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola muchachos como están, me interesa construir un amplificador a válvulas con un par de 6l6 o pl36 en push pull ya que tengo algunas guardadas y un pre con 12by7 o similar por lo poco que se sobre el tema lo mas difícil para mi es encarar la construcción del trasformador de salida ya que debería calcular y construir el mismo por eso les consulto alguien posee un circuito con características similares y datos sobre el desarrollo del transformador desde ya muchísimas gracias
saludos gabriel
quisiera que alguien explique por que supuestamente hay que multiplicar por uno u otro valor la tension eficaz para saber cual es la tension continua resultante de una fuente rectificada con 2 o 4 diodos y capacitor..... por favor que alguien me ayude porque esto para mi ya es demasiado!........
Segundo cuando rectificas con dos diodos no es por 1.4142, sino por casi 1.2 por lo que tedrias unos 275VCc a la salida de los diodso con el filtro correspondiente.....