Los cables que uso vienen pegados uno al otro por eso lo uso, así elimino el reguero de cables. En la unión del pre y el ampli uso uno que tiene 3 cables en su interior, aqui le dicen coaxial para audio aunque no creo que sean cables coaxiales. Por otro lado, de cuantos uf sería el filtro de la imagen anterior y cual transistor puedo usar?
Esto se conectaría en la entrada de audio, no en la salida del ampli verdad? -
Le cuento que puse 4k7 y todo OK... Gracias
lo que si subo el movil mucho distorsiona bastante, que puedo hacer 4k7 en la entrada del ampli?.
Lo probe (el pre) con la otra fuente que tengo dentro del equipo, esta lo alimenta con 10.7 vol y es la misma que hace trabajar al fan-extractor pero me sale un ruido (bummm) por los parlantes que puede ser? Este ruido no sale con una fuente regulable externa que hice con el LM317.
Dosmetros el ampli de este vide usa 2 mosfet uno N y uno P verade?
No se puede hacer solo con N, sucede que tengo más de 20 N y no se que hacer con ellos y talvez podrían ayudarme a pagar el tester, jajajajajjaaaa.
Hola ahora me di cuenta de que si prendo el equipo con el plu de audio fuera del teléfono el buuuuuuuuuuu es más fuerte y constante, cuando esta dentro se mantiene pero mucho más bajito, esto solo con la otra fuente interna del equipo. Que puede ser?