Estoy reparando un amplificador modelo ep 2500 de Behringer, el problema inicial era que saltaba su fusible de protección, descubrí que uno de los puentes rectificadores estaba en corto, lo reemplacé y el amplificador funciona pero lo que observo es que uno de los canales toma demasiada temperatura.
A pesar de amplificar en forma normal, es decir que no distorsion, al revisar de nuevo detecto un transistor mosfet en la linea de alimentación negativa en corto , un zener de 12 volt que es el que estabiliza la tensión para el comparador lm 311 el cual también reemplace, ahora donde antes tenía 110 volts tengo 53 volt, es decir que el comparador trabaja sin problemas, pero dejando el amplificador incluso sin señal noto un calentamiento gradual, aunque ya no cómo antes.
Revisé todos los transistores de la etapa, diodos , componentes de superficie, pero no puedo dar con la falla, agradecería la asesoría de algún colega al que le haya sucedido lo mismo, o quien pueda darme una idea sobre lo que podría estar fallando, desde ya muy agradecido por su valiosa ayuda.