saquino82 dijo:hola muchachos como les va? que dia feo no? esta mas para dormir que para otra cosa..
bueno queria preguntar si alguno ya armo bien bien este amplificador.. yo queria saber que parlantes usaron. mi idea es usar unos chicos como para parlantes de escritoria. si saben de algunos como para recomendar. que sean medio pelo no quiero nada que sea muy caro.. es para probar..
y algun filtro. como para poner unos medios y tweeter.
desde ya muchas gracias.
Hola saquino, horrible el día, justo para unos mates en casa...
Bueno llendo al tema, si querés armarte un sistema para el escritorio, el 1562 NO es el ideal a mi forma de ver, por varios motivos, entre el costo de armado de 2 placas para estéreo, el consumo del mismo, la tensión de alimentación, etc....
Para el escritorio te comento uno ideal con el filtro activo para medios-bajos y agudos (te lo puede comentar mejor el amigo maxep q lo armó con muy buenos resultados), yo estoy por armarlo para un 2.1. Se encuentra en la revista Elektor Nº 274 (Marzo 2003) "Sistema activo de altavoces" (la podés descargar de internet o mandame un privado y te la paso). Leé el articulo y fijate, incluso están los planos de las cajas para armar, pcbs, etc.
Saludos