Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo tengo asi TDA7293 alimentado con +/- 32V y funciona excelente! armalo y nos cuentas los resultados.
saludos
primero esta con los mismos componentes, exepto la resistencia que modifica la ganacia en la entrada. y por lo del precio lo pague el equivalente a $3.5 dolares
armatelo que esta muy bueno.
saludos.
Oye zebax y lo conseguiste original? porque aqui en bogota lo mas economico que lo he conseguido ha sido en 8600 pesos, algo mas de 4 dolares.
Saludos.
si, aqui en medellin, (electronica AVS) que es donde lo consigo, lo adquiero en $6900 y te aseguro que son originales por que los he castigado que da miedo jeje.
saludos
en puente no los he probado, pero lo pienso hacer (espero no volarlos cuando lo pruebe) y lo pienso hacer con un adaptador que me encontre en una pagina que me parecio interezante.
saludos
en puente no los he probado, pero lo pienso hacer (espero no volarlos cuando lo pruebe) y lo pienso hacer con un adaptador que me encontre en una pagina que me parecio interezante.
saludos
el problema es que en puente (bridge) vas a tener el doble de distorsión, y al mango vas a tener un 20%, 10 de cada uno, y es mucho
Archivos movidos al primer post.
yo tengo mis placas con una resistencia de 340 OHM y aun así no satura con la entrada de la pc, eso quiere decir que si quiero sacarle la máxima potencia al integrado tengo que bajar mas la resistencia, o usar un pre-amplificador.
saludos y suerte.
gracias por responder tan rapido mariano, me sirvio de mucho lo que me dijiste, había leído el datasheet al revés. la unica duda que me quedo el la funcion de la resistencia de 150ohms en la entrada de señal. muchas gracias por responder y por tan buenos aportes, saludosAl revés Juan, mientras mayor el capacitor de entrada, el corte del filtro se hace a menor frecuencia. Acá podés ver las diferencias en las respuestas del filtro de entrada:
Ver el archivo adjunto 50292
En verde la respuesta original del datasheet, en marrón la actual que propone Elektor y con el cambio del capacitor de entrada a 4.7[uF]. Se podría usar 2.2[uF] también, ya que es innecesario llegar tan abajo.
Saludos
a unica duda que me quedo el la funcion de la resistencia de 150ohms en la entrada de señal. muchas gracias por responder y por tan buenos aportes, saludos