jona88 dijo:holis, estuve leyendo un poco... queria cntarles que yo amo este CI. tengo un amplificador cuadrafonico con ellos (1 tda7294 por canal) lo tengo funcionando hace mas de 1 año, con un transformador de 30 + 30 y 5A. A este amplificador le he hecho de todo, le conecte diferentes tipos de parlantes, a veces sin querer le hice cortos a la salida, pero ninuno de ellos se quemo jamas. Me encanta como amplificador de audio ya que tiene buena calidad de sonido y lleva muy pocos componentes. Otra que siemrpe que lo he armado ha funcionado, nunca renegue con nada. Lo que si una sola vez lo arme en puente, y como algunos dicen, no funcionaba muy bien, asiq los arme por separado y listo. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que SI o SI cuando se usan estos integrados en puente, el parlante que le pongan tiene que ser de 8 ohm, sino es seguro que los integrados se queman o revientan por sobrecarga. Bueno saludos, yo lo recomiendo, no como amplificador puente, sino como amplificador con 1 solo integrado por canal, funciona toda la vida y tiene muy linda calidad de sonido.
hola que tal Jona, acabo de terminar de armar mi cto estereo con estos integrados y estoy teniendo el problema de que se me sobrecaliente mucho el integrado y el sonido de salida es en extremo bajo, vaya un celular tiene mas volumen imaginate, no se si tu me pudieras ayudar, si en tu experiencia habras pasado por algo similar y me puedas decir como lo solucionaste, te comento que use los integrados por separado, NO bridge..
y te comento por si influyera..
que mi fuente es de +/- 20v a 5A, y el integrado lo tengo unido a un disipador de mas o menos buen tamaño con un ventilador directo y aun asi hierve esa cosa, la vdd no se como no se ha quemado porque hasta el momento en todas las pruebas sigue sonando aunque con poco volumen, de hecho pienso que la falta de volumen se esta llendo en ese sobre calentamiento
bueno ante todo gracias.