uso el tda2030 o el 2040 para el amp y para el pre q uso?.El 2030 o el 2040, manejan una carga de 4 ohm?.saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
metalero1987 dijo:uso el tda2030 o el 2040 para el amp y para el pre q uso?.El 2030 o el 2040, manejan una carga de 4 ohm?.saludos
leop4 dijo:hola a todos les comento que hice el amplificador con el tda7375 y anduvo a la primera bue a la primera primera no porque tuve que sepillar un poco las pistas ya que se hacia como una espumita blanca no se porque jeje y bue me andaba 5 segundos y como que se desconectaba internamente igual le pase solvente y una sepillada con un sepillo de dientes viejo y ahora lo tengo a full esuchando musica ajajaja y la verdad no es nada de otro mundo suena exactamente igual que el tda7377 con la diferencia que este me costo 13$ 3$ mas caro igual no noto nada raro salvo el led de diagnostico que es lo unico raro creo que sale del pin 10 con una resistencia de 560 ohms y cuando el parlante golpea fuerte este mismo te marca los picos, bueno les dejo unas fotos para que vean que funca bien chao.
leop4 dijo:no no lo estoy alimentando con una fuente de pc de 8A y tambien lo prove con una bateria de coche y pasa lo mismo pero no importa mientras ande bien todo ok jaja.
Manonline dijo:che mariano, son bastantes concurridos tus post, eeh?
escribia para preguntar que tal esta el pre con el TDA. quiero hacer un amplificador hi fi y espero poder encontrar un pre de buena calidad...
salu2 y feliz año, mucha paz y mucha joda (que paradogico),
mano.