Hola mnicolau...........
Primero... excelente lo de la fuente... ¿las corrientes se sumas o se promedian por lo que cada fuente maneja corrientes dferentes...?
Segundo... los 12v los sacaría directamente de la batería del carro dado a que esta planta va para el carro de mi papá a quien tanto le gusta la música a buen volumen....
y mas o memos cuantos vatios entregaría el TDA7377 alimentado a 12v, osea, conectado directamente a la batería de auto y cuantos amperios estaría consumiendo a esa máxima potencia, porque por lo que parece el elevador esta grave para hacerlo... pero tampoco nos podemos rendir... hay que seguir consultando....
Otra cosa...
Vos sabes de cuantos mm deben de ser las pistas del impreso por cada amperio que circula por ellas...
Y de lo que te entiendo de las dos salidas seria tal y como esta en la imagen que adjunto.. o no?...
y si es así... personalmente creo que la señal saldría mitad por una y mitad de potencia por la otra (50%-L1 y 50%-L2 y lo mismo para el canal R).... y no se obtendria full potencia porque segun el espansor: la señal so se atenúa, pero falta ver si es cierto, hay pongo el PDF de dicho coso y el del impreso pero sin pistas (1:1)...
Y si es posible eliminar los dos condensadores de 0.47uF que se encuentran a las entradas del TDA7377 dado a que el TDA1524 ya tiene los condensadores de salida....
Y cierto que el SW se puede cortocircuitar dado solo voy a utilizar señales de audio analogas... o mejo lo pongo por si a mi papá le da por cambiar a una radio de salida digital?
mmm.....
Por el momento... es todo....
Que joda la mia... no?
GRACIAS....