Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
leop4 dijo:que raro ami se me habre bien deve ser problema de tu maquina, lo suvo a imagen para que todos lo puedan ver.
deniel144 dijo:hola me pille un transformador de 12 y 1250mA sirve para aliemntar este amplificador?
gracias
leop4 dijo:algo de eso es mentira o maso menos mentira jajaja se necesitan exactos 4A yo mismo e echo pruevas y me consumia al rededor de 3.5 y cuando havia picos muy altos 3.8 jeje.
belpmx dijo:Hola hola, ayer mi hermana me dijo que el amplificador que le hice no sirve... :S lo que tiene es que a veces funcionaba y a veces no, total el problema fue que los potenciometros se despegaron con todo y la pista... hay alguna forma de que no pase eso... por el momento use cables y deje volando los potenciometros... y tambien cuando vovi a hacer toda la palca una pata de un capacitor se desprendio y tuve que hacer un feo puente de soldadura :S
Alguna sugerencia...
Y tema punto y aparte... que amplificador me recomiendan para una fuente 24-0-24 3Amp (o 5amp quedaron de confirmar)... es que es la más grande que venden por aca, de preferencia un stk....
Pues saludos!
15584104 dijo:necesito ayuda urgente entonces ya lo puedo probar
gracias
perdona mi pregunta pero que seria "el primario" y "el secundario"?mnicolau dijo:15584104 dijo:necesito ayuda urgente entonces ya lo puedo probar
gracias
Mirá, alguien me comentó una vez que en ese tipo de transformadores, el primario entra por debajo y el secundario es el que está arriba, en tu caso el primario sería el rojo. No se si será una norma pero en los 3 que probé de ese estilo, se cumplía eso.
Y si comprobás con el multímetro, en el primario deberías tener mucha mayor resistencia que en el secundario, producto de un alambre más fino y mayor cantidad de espiras (mayor longitud).
Saludos