Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
15584104 dijo:otra pregunta, si yo lo llego a conectar al revez se kemaria o algo parecido?
15584104 dijo:por eso tengo miedo de kemarlo
y no se que hacer.
15584104 dijo:el conversor esta bien para uds?
lo pregunto porque cuando conecte el transformador, que ya descubri la entrada y la salida,
salio como un chispita de un diodo, y conecte todo con el amplificador y no prende el led,
(si se quieren reir, y ver como probe la entrada y salida del transformador, miren esto: http://www.youtube.com/watch?v=0qpwrW9vSjI )
mnicolau dijo:jajaj terrible ese método!
Al final estaba bien lo que te comenté, entrada por abajo y salida por arriba.
El multímetro es FUNDAMENTAL, no se puede hacer nada sin él, si vas a seguir con la electrónica te recomiendo te consigas alguno.
Saludos
belpmx dijo:Hola Mariano.... oye una duda, en el convertidor ca-cd el capacitor ceramico es de 100 mf... o 100nf... por lógica digo que sin nanos pero la imagen dice otra cosa... luego por que se me queda viendo feo el de la tienda de electronica, si la otra vez le pdi un ceramico de 470mf jajajajajaja
Saludos
mnicolau dijo:jejej si, hay un error ahí, son 100nF
Saludos
quizas por eso fue mi ultimo error que no me andaba el convertidor..mnicolau dijo:belpmx dijo:Hola Mariano.... oye una duda, en el convertidor ca-cd el capacitor ceramico es de 100 mf... o 100nf... por lógica digo que sin nanos pero la imagen dice otra cosa... luego por que se me queda viendo feo el de la tienda de electronica, si la otra vez le pdi un ceramico de 470mf jajajajajaja
Saludos
jejej si, hay un error ahí, son 100nF
Saludos