Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soerok dijo:Gracias por responder
Oye el pcb que esta en la primera pagina del 7377 solo, ya viene listo para imprimir o lo imprimo en espejo
Aaaa y Que son los watts rms?
Gracias y saludos...
neutron dijo:bueno.. aca subo las fotos de adentro del gabinete... y como se daran cuenta no me caracterizo por mi proligidad.. asique..
pero mientras que funcione
neutron dijo:jaja.. ah y le agregue una llavecita para el cooler y activarlo cuando sea necesario..
la plaqueta la pegue con cinta aisladora .. sisi.. ya se.. es re villero .. pero bue.. no tenia como hacer que se quede quieta y aisle la carcasa con un carton.. asique la placa esta pegada al carton y el carton a la chapa..
Hellfull dijo:como puedo hacer que el vumetro que viene para hacer con el lm3916 me funcione con los preamplificador ?
esque en ningun pre que tengo me luce,si acaso a veces se enciende el primer led,sin embargo poniendolo a un amplificador si funciona pero tengo que darle bastante volumen.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar con el re sin cambiar muchas cosas? porque tengo la placa ya hecha y se me ha quedado bastante bien.
soerok dijo:… Arme el amplificador del TDA7377 pero cuando fui a comprar los materiales, el tipo de la tienda me dice que no tiene capacitores de 470 nF y me dise que me sirven los electroliticos de 0.47 mF, yo se que es lo mismo 470 nF que 0.47 mF pero lo que no se es si al cambiar los capacitores ceramicos o de poliester que bienen en el PCB por los electroliticos me pueda afectar en algo al circuito, Bueno esa era mi duda.
soerok dijo:Ahora, si cambio el capacitor electrolitico de 2200 mF por uno de 4700 mF, servira igual?
Estoy teniendo unos problemitas con el traspaso del PCB al fenolico, Estoy usando papel normal pero el toner no agarra bien y cuando limpie el papel de sobra en la placa se borro un poco el toner y quedaron unos poros, y al ver esto le di una repasada a todo con plumon indeleble pero ala hora del acido se hizo in desastre jeje, y mejor me espero un rato para comprar el papel transfer O alguna otra recomendacion sobre que papel usar
Nahuel dijo:Alguien tiene el PCB en formato *.pcb para el pcb wizard :S ?
saludos
NAHUEL_15_33 dijo:che para tener mas basas (golpes ) es mejor hacer un filtro pasa bajos o el pre amplificador con el 1524?
Uhhh perdón si te desilusione , no era mi intención. Lo cierto es que según lo que estuvimos calculando unas paginas atrás con el amigo Ezavalla, es necesario algo mas de 3 Amperios para hacer funcionar este amplificador como corresponde y si algo entiendes, sabrás que los sonidos bajos son los que mas corriente demandan. Además recuerda que además del 7377, tienes que alimentar al pre y cualquier otro chiche que le quieras poner como vumetros… y eso suma amperajeNAHUEL_15_33 dijo:bahh.. se me hace que no vale la pena hacer todo eso por un poco de golpes .^^ Digamos para ponerle un ecualizador no porque yo lo hago andar con el celular que ya tiene un ecualizador pero buee ya voy a ver lo que hago
AC_DC dijo:...te queria preguntar si a tal amplificador le das señal desde un mp3 o algo por el estilo ... me refiero a donde marcas entrada derecha e izquierda ... por que pienzo armarlo para una camioneta ... ahh una cosa mas ... cual es la impedancia de salida ? . la potencia es de 48 watts (12v x 4A) ?... gracias anticipadas
Jhonny DC dijo:Con respecto a utilizar el amplificador con el celular… definitivamente te recomendaría que uses un pre y si te animas dale con el TDA1524. Con respecto al ecualizador del celular… odio las ecualizaciones pre-configuradas, si te refieres a eso voy a hacer de cuenta que no lo mencionaste.