Hola facusosa12. Bienvenido al foro
Si van muy bien esos 2N3055 con una fuente de 30 0 -30 VDC andará muy bien
saludos...
Si van muy bien esos 2N3055 con una fuente de 30 0 -30 VDC andará muy bien
saludos...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yyy que voltaje y corriente tendría que tener el transformador si lo quiero hacer mono¿?
yyy que voltaje y corriente tendría que tener el transformador si lo quiero hacer mono¿?
Hola amigo te felicito el amplificador esta muy bueno pero te pedirÍa que cuelgues el diagrama de la fuente esta muy bueno te agradecerÉ mucho
atenatmente
ulises dioses navarrete.
Hola ulises
Veras en el zip que esta en el primer mensaje de este tema estan el pcb del amplificador con la fuente incluida, en el otro zip esta toda la informacion que encontre sobre este ampli ahi esta el esquematico de el amplificador y el de la fuente.
Aca en este mensaje adjunte otra fuente con salidas auxiliares de 15Vdc para alimentar algun pore para quien lo quiera poner
Saludos...
debo decir que quede maravillado con tu aporte y que pondre las manos en el, solo unas preguntas; el preset que muestra el de 5k, es para el ajuste del bias cierto?? se ajusta como en cualquier ampli? como lo muestra el tuto de fogonazo?
ya arme el circuito funciona pero no me entrega 60w me entrega! que problema puedo tener?
Sip, te sirve perfectamente.Saludos, no encontrel el mentado"preset" de 5k asi que me vendironm los mismo pero se llama trimpot(5k), igual sirve?
y otra duda, los 2 tansistores pueden ser tip 35?
Sip, te sirve perfectamente.
¿ TIP35 en lugar de que otro transistor. ?
Porque tengo uno de 10w reales y reproduce mucho mas fuerte el sonido!Y como sabés que no te entrega los 60W?????
creo que no me supe explicar,mi duda era si los dos transistores son tip35c(dice diego german que si se pueden usar) o es un solo tip35 y otro de otra nomenclatura(npn y pnp) y estos tip serian en reemplazo de dos 2n3055
saludos
si la resistencia de 180k no la pude conseguir por ningun lado que otro valor puedo usar?
saludos