Vamos Roberto , pruebe a ver como anda eso!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena pregunta, por que en realidad no se parecia a un bigote de gato, pero bueno...Porque le dicen bigote de gato ?
Hola a todos , !OJO! ese layout (dibujo) estas equivocado .Hola Sres. pandacba Y Dr. Zoidberg.
Aclarado el tema de los bigotes de gato, les comento que en efecto se consiguen ese tipo de diodos,
aunque lamentablemente, hay que buscar precio. En Mercadolibre son tan desiguales los precios que
van desde $ 60 hasta $350 cada uno. Yo compro en Electrónica Liniers y no tienen precio disponible,
porque será ?
Por ejemplo el viernes estuve en Electrónica "El Universo", en el once, y compré un Capacímetro con
Inductómetro y de paso aproveché para comprar transistores "2N2222" que me los cobraron $14.=
cada uno. Después miré en ML y se consiguen desde $ 2.= c/u , hasta $ 11 la unidad.
No me quejo pero es una época que la afición resulta cara, y a río revuelto ganancia de pescadores.
Ahora les comento que después de mucho pensar como ubicar los componentes en una plaquetita
de 10 x 5 cm., encontré una disposición tentativa que es la más factible.
Tengo un bosquejo que adjunto, pero por lo antedicho, no voy a hacer el PCB, hasta no estar completamente
seguro que se condice con el diagrama original, que según dice la gente de electgpl, funciona.
Ver el archivo adjunto 171229
Esto lo hice con Autocad, que me evita estar borrando, para volver a ubicar componentes.
Bueno amigos. Muchas gracias por vuestra buena predisposición.
Dios los Bendiga.
Roberto.
Correcto , debes haora conectar lo polo negativo (-) de la bateria en la trilla de cubre horizontal inferior (C2 ,Q2 , C5 , Q3 , C7 , Q4 , C8 )Gracias Sr. pandacba.
No entiendo bien lo que Ud. me dice, voy a hacer un bosquejo a mano alzada
para que usted me lo corrija, mientras tanto le comento :
La batería de 9V. tiene un polo + y un polo - , el polo negativo de la batería
va a masa, por lo menos en este circuito, no obstante he leído que en algunos
casos hay puntos de un circuito mas negativos que otros, pero me parece que
este no es el caso.
Muchas gracias por su gentil intervención.
Un Abrazo.
Roberto.
Hola Sres pandacba y Daniel Lopes.
Lo que me han comentado ustedes, es como indico en el esquema adjunto ??
Gracias desde ya.
Roberto.Ver el archivo adjunto 171233