Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, gracias Diego, en cuanto pueda hago el cambio, una dudilla que me ronda la cabeza ,hay forma de que yo pueda calcular en que valor tengo que dejar el bias para que los watios entregados sean todos en clase A, para no pasarme o quedarme corto en la regulación, no se si me explico...
Gracias y Saludos
...es el primer amplificador en clase A que monto y el tema del consumo me hace ser más precavido, le quitaré la bombilla en serie ¡y algo pasará!!
Si, de un sólo canal.
Gracias Diego, no consigo bajar el valor del bias, ya lo tengo al mínimo, ¿puede ser por estar utilizando dos resistencia de 0R22 en paralelo para cada emisor, y no la0r1 recomendada en el circuito?
Muy Buenas.
Diego gracias por dedicarme parte de tu tiempo, y enseñarme tu valiosos conocimientos, es un placer.
Si no comprendo mal la forma de calcular la disipacion de los transistores seria asi:
P= V x I
P=38,6V x 2,5A
P= 96,50W entre dos transistores de salida es igual a una disipación de 48,25W por transistor.
es lo que tengo actualmente.
y lo que me recomiendas seria una 1/6 del valor según el datasheet de los 2SC5200 (150W)
P=38,6V x 1,3A
P=50,18W, quedando los 25W de disipación por transistor.
En cuanto tenga un rato realizo los cambios recomendados para poder bajar el valor de Bias, y ya os cuento como va.
Saludos.