Buenas a todos... como siempre antes que nada gracias por el aporte!
Les cuento que armé el ampli no UCD (switchingamp) con IRF9530/630 en el PCB de mnicolau de 10x10 versión estéreo, mis resultados fueron excelentes, la verdad muy buen ampli, suena nítido y potente, los mosfet apenas entibian funcionando a volumen medio o más y la bobina no calienta nada... (esta con 1uf y 35uH).
El "problema" que no es tanto, es que al probar los dos canales a la vez tengo una especie de ruido a alta frecuencia variante, supongo por el batido de algunas frecuencias entre ambos canales, ya que a desconectar la alimentación de un canal y probarlo por separado suena perfecto (mucho más de lo que esperaba, nada nada de ruido, y menos de 20mV a la salida).
La duda que tengo es, si esto es a causa de estar ambos canales en el mismo pcb? o por estar los 4 mosfet en un mismo disipador (aislados)? o por que las bobinas que se estén acoplando...? Probé de separar las mismas los más posible, rotarlas, colocar todo en un chasis metálico a masa, y más y no hay caso...
Sera por un tema de GND entre los canales y la entrada?
Bueno alguna ayuda o consejo sera puesto a prueba, igualmente sigo probando lo que pueda ser... Alguno armo la versión estéreo tanto en dos como en un pcb juntos? resultados?
Desde ya muchísimas gracias!
y cuenten con migo para lo que pueda ayudarlos...
Saludos, Sebastián
Ver el archivo adjunto 34699Ver el archivo adjunto 34700Ver el archivo adjunto 34701