Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este es el que e puesto yo
ELectronico, impecalble lo tuyo, el sonido es inconfundible del UCD. Te hago una rpegunta, consegui un osciloscopio, barato, 1 trazo 10mhz pero creoq ue me va a servir. Te pregunto, donde mido la oscilacion ? osea a cuanto oscila el ampli?
disculpen soy nuevo en el foro, el tema me ha generado demaciado interes, que e decidido empezar el proyecto, solo tengo una pregunta y creo que muchos en tenido problemas con la alimentacion, se podra poner una funete regulada de 120v a 800 w y los 120 v derivarlos a +60 0 -60 con diodos, se que al principio dice que la fuente no este regulada como podria afectar??
Electroconico .
que inductor usas ???
yo no puedo , hacer andar el ampli con este impreso ???
alguna sugerencia ?
se calienta el lado positivo , a morir y enciende el foco a todo ( 100 w )
ya revise todo ..
una pregunta me urgen irs2092 tendras ???
saludos
Con las formulas que dio ejtagle.Gente Saludos, Muy Lindo El Proyecto, Solo Quiero Que Me Aclaren Una Duda, Tengo Una fuente De +/- 30V Por 16 Amperes, Puedo trabajar El Amplificador En Baja Impedancia Para Obtener Mas Potencia?.
ya lo estoy sometiendo el mio a ciertas torturas como a trabajarlo a 2ohm y la verdad es que calienta un poquito mas como también el inductor. con dos parlantes de 4 ohm y "8"pulgadas lo trabaje mas de dos horas a un volumen bastante alto, con un buen disipador creo que no abra problemas. me esta preocupando el osfet últimamente a llegado a los 600mv en todas dos etapas creo que voy a tener que hacer el ajuste que se menciono ase poco.
Con las formulas que dio ejtagle.
Solo Revisa que tu mosfet pueda aguantar bien una carga tan baja.
Saludos!
Como lo lelvo a 250khz? cambiando c3?. No escuccho nada ya sea con el mp3 en pausa o con la entrada a masa. osea no escucho ningun zumbido raro.
PD: Si, es algo como lo que posteas pero es de un solo trazo y no puedo comprar mucho ambas señales.