Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola zebax ya comprastes los condensadores multicapa y las resistencias al 1% de metalfilm?
te cuento que yo no he logro conseguirlos ni tampoco los toroides asi que uso inductor de aire suena bien
No podes usar cualquier toroide//ferrite//nucleo que encuentres, busca ene ste post que se hablo mucho ya.
Lo mejor es hacerlo de nucleo de aire para empezar y despues si queres provas con diferentes nucleos, pero hacelo andar primero con el nucleo de aire. y si el calibre es ams o menos 2.5mm de seccion para 100w.
Alguien Lo Probo Con Componentes Normales A Cambio De Los Condensadores Multicapa Y Las Resistencias Al 1% De Metalfilm, SI Lo Probaron Con Esos Componentes Normales Cuales Fueron Sus Resultados y Si Conviene Armarlo Sin Esos COmponentes Especificos?
Saludos
Cambiaste las resistencias que salen en la tabla?
Comprueba que no se haya quemado nada.
Subi fotos... Usa una lampara de 75W o 100W...
Las resistencias las cambié, creo que no cometí nigún error, dado que el amplificador a menor voltaje andaba . Pruebo entonces con una lámpara de 75w? Cuando tenga un poco de tiempo le saco fotos y subo, Gracias!
Acá estan las fotos:
Es exactamente lo que pensé al ver las fotos.Quizás soy yo que poco veo, pero, están aislados los IRFP del disipador??
Si el aislante es mas chico que el mosfet y cumple su función retiro lo dicho...