marke :
ten en cuenta esto , el filtro a mi manera de ver es muy importante , para que funcione bien el amplificador , en tu manera de hacer o embobinar tu toroide si funciona , pero ten en cuenta que la segunda capa y la tercera si la pones tendra mas DCR o sea al ser mas largo el cable en cada capa y si los mides es cuando menos un 30% mas de cable en cada bobina obvio tendra mas dcr o diferentes dcr cada bobina , te explico las corrientes se suman ok pero la que tiene MENOS dcr , es la que menos impedancia tendra y por ende pasara mas corriente por ella , pudiendo quemarse con el tiempo .ademas esta el factor de amortiguamiento la impedancia total del filtro debe ser del orden de mili ohms toda la potencia pasa por el inductor hablan de trafos de de muchos watts pues toda esa potencia pasa por ahi
y como se recomienda aqui, se trata de que tengas un ampli seguro y confiable .
como comentario marke , ningun fabricante serio , de amplis clase D embobina los toroides de esa manera , te pongo una fotos
si alguien me puede ayudar con el tema de la frecuencia , realmente NO se como subirla
no me da mas de 180 khz , me gustaria trabajar a cuando menos , 250 khz
mas frecuencia mas , ancho de banda y mas fidelidad , pero igual el diseño no da mas
respecto al tema de , inductores en paralelo , no se como lo entendieron pero veo como que
no se explico el tema , me refiero a esto , si quieren tener un filtro para potencias muy altas
y su programa les da 50 o mas vueltas prueben esto : poner 2 toroides iguales JUNTOS
y al tener mas seccion de material , el numero de vueltas se va a la mitad , comprobado ya lo hice , o sea no es necesario toroides gigantes desde , un punto de vista estetico y economico es mejor poner 2 que uno grande ,en fin a MI me funciono esto .
creo que con el proposito de compartir , en este foro seria bueno , dar la TEORIA de este diseño el porque de sus componentes , y funcionamiento completo , paso a paso comparador , shift level , retroalimentacion el por que de sus valores etc. en fin aclararia dudas que se ve
tenemos muchos aqui en el foro .