el ruido lo genera incluso cortocircuitando la entrada, no es cosa del cable de entrada ni de la fuente de la señal, el problema está en el propio circuito UCD, me di cuenta que bajando el offset dicho ruido disminuia considerablemente, pero se seguia escuchando igual, mas que en cualquier amplificador de mala calidad, aparte está tambien que el muy dichoso se volvia inestable cuando le pedia un poco mas de la mitad de la potencia que debe entregar, y todo causado por las autooscilaciones, de todas formas me da igual, sigue sin convencerme la clase D, ésta fue creada para meter ruido (me refiero para dar mucha potencia) y la verdad que ningun amplificador clase d que he escuchado me convence, en agudos todos se quedan, se saturan facilmente en esa frecuencia y ademas dan un sonido un tanto metalico, cosa que no me gusta para nada, este amplificador me vendria bien para graves, pero no poseo una buena fuente de alimentacion, y adquirirla y terminar dicho amplificador me sale mas caro que comprarlo ya hecho, ademas para graves ya tengo 3000watios clase H, ahora mismo solo necesito una etapa para agudos, no es necesaria mucha potencia, y claro está que no le voy a confiar esa tarea a un clase D, es mas, asta un clase A me valdria, lo malo seria el peso de la etapa, asi que me quedo con la confiable clase AB que en los tiempos que corren se han hecho muchas mejoras con respecto a la calidad, la eficiencia me trae sin cuidado, si con una etapa me quedo corto pillo otra mas, con la clase D no pasa eso, pero no me agrada, antes la calidad que la eficiencia, es muy probable que me este equivocando algo con la clase D, pero tampoco dispongo de tanto dinero como para comprarme una etapa de las buenas buenas de esa clase y ademas las pocas que he visto funcionar las destinaban para sub, graves, medios graves y en alguna ocasion medios, asi que me quedo con lo de siempre, y la clase H para graves!!!jeje.