Para cacho saludos me disculpo si la pregunta pareciera un poco floja de fundamentos , pero hago una aclaración el Ingeniero Ejtagle recomendó que también podríamos usar de esta fuente SMPS de ricardodeni para este amplificador y también de la de mnicolau aumentándole un poco más la potencia, es evidente que nuestro maestro analizo estas fuentes SMPS y yo en el post #2715 una página atrás comente sobre esta fuente que la tengo en funcionamiento y que la he probado con otros amplificadores de forma muy satisfactoria y me ha dado buenos resultados pero con el UCD del Ingeniero Ejtagle tengo problemas de batido frecuencias al parecer, en este foro se ha comentado de calibrar frecuencias de las tarjetas pero nadie que no creo que se haya pasado leerlo lo realizo, y como estoy seguro que el maestro Ejtagle no recomienda nada sin haber puesto su conocimiento para dar sus respuestas , por tal motivo le pregunto por esta fuente recomendada por él.
Otra cuestión es que son pocos los compañeros del foro que tienen funcionando este excelente amplificador con SMPS y la pregunta que hice no fue por saber si tenía o no la potencia que necesito ya que se que esta más que sobrada sino por los detalles que me presenta en el UCD y las recomendaciones de Ejtagle hasta la mas mínima es de importancia.
Gracias y conste esto es solo un comentario no es una discusión.
Otra cuestión es que son pocos los compañeros del foro que tienen funcionando este excelente amplificador con SMPS y la pregunta que hice no fue por saber si tenía o no la potencia que necesito ya que se que esta más que sobrada sino por los detalles que me presenta en el UCD y las recomendaciones de Ejtagle hasta la mas mínima es de importancia.
Gracias y conste esto es solo un comentario no es una discusión.