MAGNETRON27
Recordado
como siempre lo que yo siempre digo, para graves es buena, es cierto el control que tienen, pero para la voz ni por asomo, no me gusta la coloracion que dan, está mas que comprobado.Me gusta ese bajo percutante que dan, pero nada mas, la voz y los agudos no y no y no, muy metalico, yo toco el piano, el acordeon diatonico y canto en una coral clasica, y puestos a elegir prefiero la clase a y la clase ab, aunque tenga que depender de 100 amplificadores, claro está que para graves y sub prefiero clase D, pero nada mas.
Y dejo bien claro que no soy "audiofilo", yo no ando con esas chorradas, es mas, para mi acordeon paso olimpicamente de un ampli valvular, ese tipo de amplificador lo considero modulo de efectos.
Tambien es cierto que me gusta la musica electronica, y claro está que para ese estilo no hace falta gran equipo de sonido, es todo sintetico.
Y me reafirmo, aunque no seamos capaces de superar el rango de 20-20000hz(en algunos casos es mas extenso)el resto de frecuencias tambien cuentan aunque no se escuchen.
"los Árboles nos impiden ver el bosque"
Y dejo bien claro que no soy "audiofilo", yo no ando con esas chorradas, es mas, para mi acordeon paso olimpicamente de un ampli valvular, ese tipo de amplificador lo considero modulo de efectos.
Tambien es cierto que me gusta la musica electronica, y claro está que para ese estilo no hace falta gran equipo de sonido, es todo sintetico.
Y me reafirmo, aunque no seamos capaces de superar el rango de 20-20000hz(en algunos casos es mas extenso)el resto de frecuencias tambien cuentan aunque no se escuchen.
"los Árboles nos impiden ver el bosque"
Última edición: