Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fijate que la fuente auxiliar de 12 V está conectada desde los -80 V , así que al Gate del transistor superior Q14 le llegarán 12 - 80 = -68 V , y se necesitarían +12V . Una solución sería otra fuente independiente conectada desde el Source de Q14 . O utilizar esa única fuente auxiliar ahí donde te dije y para el Q13 tomarse desde el cero de la fuente (que suministrará +80 V a Q13 , contando desde su Source) con algún regulador para no superar los 15 o 20 V en el Gate de Q13.
El bootstrap (C5 C6 y D13) funcionaría bien si lo alimentaras desde los +80 V mediante algún zener o divisor o regulador. Entonces , supongamos en reposo , C5 se cargaría a +12 V , cuando Q14 esté conduciendo-saturado , Drain y Source estarán practicamente al mismo potencial , y el capacitor ese (C5) seguirá suministrando al Gate los +12 V por encima del Source , para que continue conduciendo. Para que quede más claro : necesitás +12 V por encima de los ±80V para que el superior continúe conduciendo
Saludos !
que la frecuencia máxima que el IR2110 puedan llegar?
bueno, tengo funcionando el amplificador de esta seccion con unos nucleos como los que se ven en la imagen, sera correcto dejarlo asi o es mejor cambiarlos , ¿que me aconsejan?
esta es la imagen
Ver el archivo adjunto 68936
bueno, tengo funcionando el amplificador de esta seccion con unos nucleos como los que se ven en la imagen, sera correcto dejarlo asi o es mejor cambiarlos , ¿que me aconsejan?
esta es la imagen
esta es la imagen
Otra vez, aun así sean de ferrita se pueden saturar, por poca sección, por material no apto, por exceso de corriente, por posesión espiritual...
Otra vez, aun así sean de ferrita se pueden saturar, por poca sección, por material no apto, por exceso de corriente, por posesión espiritual...
hola me dirijo principalmente al ingeniero tagle haber si puede sacarme una duda en este tipo de amplificador, dado que con los otros me defiendo pero nada que ver el funcionamiento.......
la pregunta es la siguiente deseo armar este amplificador para 1 subwoofer foxtex 12" x 600w (al parlante lo pondria en una caja pasabanda)cn la idea de meterle 200w poseo un trafo de 45+45 x 5 amper mi intencion es agregarle 1 filtro pasabajos que vi x el foro si es necesario suvo diagrama, pero surge q mi trafo no tiene la corriente acorde a la tabla de potencias influye en forma negatiba x mas q no le saque toda la potencia? alguna modificacion q se sugiera? y otro detalle me recomiendan algun lugar en bs as para comprar los transistores e integrados aca se me quedaron mirando cuando los pedi.......desde ya muchas gracias y q sigan los exitos
hola me dirijo principalmente al ingeniero tagle haber si puede sacarme una duda en este tipo de amplificador, dado que con los otros me defiendo pero nada que ver el funcionamiento.......
la pregunta es la siguiente deseo armar este amplificador para 1 subwoofer foxtex 12" x 600w (al parlante lo pondria en una caja pasabanda)cn la idea de meterle 200w poseo un trafo de 45+45 x 5 amper mi intencion es agregarle 1 filtro pasabajos que vi x el foro si es necesario suvo diagrama, pero surge q mi trafo no tiene la corriente acorde a la tabla de potencias influye en forma negatiba x mas q no le saque toda la potencia? alguna modificacion q se sugiera? y otro detalle me recomiendan algun lugar en bs as para comprar los transistores e integrados aca se me quedaron mirando cuando los pedi.......desde ya muchas gracias y q sigan los exitos