chokes de los que se bobinan en baras como los de monitores???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los hay de barios tipos ,ay unos que parecen una resistencias pero son de color verde
hola que tal tengo una duda con respecto al amplificador que diseño ejtagle ucd con el ir2110 y el lm311 , yo por mi parte estoy haciendo un amplificador clase d donde por una un lado yo estoy trabajando con pwm (usando un comparador donde en las entradas de este estan mi señal de audio y una señal triangular a 250khz) una vez que ya tengo mis señales A y B desfasada 180° con respecto a A, entonces mi idea es usar la parte que se usa para controlar a los dos mosfet s, entonces mi duda es nesesario SD y COM (pines del driver ir2111) mandarlos a -VCC? a hora tambien mi idea es usar unos mosfet irf540 en la parte de potencia que problemas podria tener al usar estos mosfet ya que solo quiero por el momento tener una potencia de 100w rms en una carga de 8 ohms?
de cualquier forma agradesco la informacion
saludos