1.-Gracias tacatomon por ilustrarme y darme un poco de tu atencion.
* Lo que sucedio el viernes en la mañana.
2.-Demonios si es cierto, la Isa del inductor, es lo que habia visto despues de que hice el pedido, me fije por la cantidad de mhz, pero desprecie la curva de la corriente con respecto a la inductancia, al fin y acabo estaba de oferta creo que en esos años estaba a 13.2 el dolar y el inductor me salio en 70 o 80 varos, y ahorita ni maiz paloma, asi como anda el peso ya no me animo a pedir al extranjero.
3.-Lo del mosfet, IR250M, si lo tiene en su catalogo, bueno en su stock de internet, lo mas seguro es que tengas razon por la desestabilizacion del drop (siento que me hablas en chino, no no es cierto es broma, es que me falto leer un poco mas y ademas me emocione un poco cuando encendio) seguramente seria por la carga que le meti, la primera prueba se la hice con una bocina de 8 ohms 60w,(todo normal menos el inductor, que se empezaba a calentar menos los fet, bueno estaban tibiezones) en la mañana quise hacerle otra prueba con una carga mucho mas grande con un par de subwoofers de 12", uno de 150w y el otro de 500w de 4 ohms conectadas en serie que daba 8 ohms, trabajo 2 min, en lo que preparaba la rola empecé a notar que el volumen bajaba poco a poco, le click en el sonido de windows y ya no se apreciaba, hasta que desaparecio y puff el corto encima, dañe como 4 fusibles de 4 amperios, pues la fuente es de 300w a 60 + -, ya cuando no tenias mas fusibles, ya mejor lo desconecte y lo cheque de los fet y sucedio lo que relate hace rato.
4.-Que me aconsejan, seguir utilizando los fet 250m (que es muy posible que no sean el problema, es que me da tentacion la inscripcion en la caratula, que dice el clasico, yo soy de CHINA), o deplano comprar de nuevo un par irf250n, el inductor de plano quedo de no usarlo de nuevo, (tengo que hacerle una visita a mis amigos de aliexpr por un par de t175-2) era de prueba el inductor. Creen que funcione con un t175-2 o 2 en contra cara, por la potencia que quiero manejar (800w)?.
*Lo que sucedio hoy sabado en la tarde.
5.-Tacatomon, tenias razon, era el inductor que desestabilizó el amplificador, acabo de probarlo con el nucleo de aire (la bobina la hice con un conductor calibre 13 creo, pero se calienta a 50° c) y la boy a dimensionar con un cal 12, por el calentamiento excesivo.
6.- Retiro lo dicho sobre el mosfet IRFP250MPbF (aunque sea de fabricacion china) salio andando con el inductor de nucleo de aire. Falta hacerle mas pruebas, con mas potencia y anclar bien los transistores, los solde por el lado del cobre con, gotitas liquidas de soldadura. para que en caso que se pusieran en corto los quitara mas rapido, sin tener que preocuparse de botar la pista por sobrecalentamiento.
7.- Me falta experimentar con los toroides t175-2, que estan mas baratones en aliex, estaba pensando en calcular la inductancia para un solo nucleo y el n° de vueltas, en caso de que faltara mas nucleo por la potencia que va a menejar (800w), boy a bobinar la mitad del n° de vueltas del primero, en un nucleo formado por 2 t175-2, deberia dar la misma inductancia, si estoy en un error, que me corrigan por favor.
Gracias por la amable atencion tacatomon, muy pronto subire fotos (boy a pedir prestada una camara a un camarada), de las chanderas que hago.